Jessica Alba, blanca y radiante… ¡sin ser la novia!

La actriz y su marido, Cash Warren, dejaron a las niñas en casa para acudir a la original boda de la estilista de la actriz

Todo parece indicar que Jessica Alba y su esposo Cash Warren siguen tan enamorados como el primer día. Se pudo ver a la feliz pareja acudiendo, este pasado fin de semana, al Palacio de Justicia de Beverly Hills, lugar en donde hace seis años contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y rodeada de familiares y amigos más cercanos. Las sonrisas que pintan sus rostros delatan que Jessica y Cash están pasando por un muy buen momento.


Jessica AlbaVER GALERÍA


Vestidos ambos de blanco, con un look californiano asistieron a la boda de Jen Atkins, amiga de Jessica Alba, quien había avisado que el dress code era blanco ya que ella se destacaría luciendo un traje chaqueta negro rompiendo con todo tipo de tradición. Y es que Jen Atkins es toda una artista y una eminencia de Hollywood al destacarse como estilista y peluquera de grandes celebrities, entre ellas Khloe Kardashian, Katy Perry y Sofía Vergara.

A lo largo de la ceremonia, Jessica se encargó de subir una fotografía en su perfil de Instagram, donde sela vemos posando junto a su marido y a los recién casados. La foto fue acompañada por dos palabras, “Los queremos”.

Feliz y contenta por su amiga, la actriz disfritó de un hermoso día junto a sus conocidos y mostrarse ajena a los fotógrafos que no le impidieron divertirse como una invitada más. Luego de la ceremonia y junto con el resto de los invitados, el nuevo matrimonio se dirigió a un parque cercano para tomarse divertidas fotografías que retrataron es inolvidable momento.

Al día siguiente, la pareja compuesta por Jessica Alba y Cash Warren volvió a su vida cotidiana. Como buenos padres que demuestran ser, se les vio paseando por las calles de Beverly Hills con sus hijas Honor-Marie, de cinco años y Haven, de dos.

Más sobre: