Melanie Griffith se borra con láser el tatuaje, mientras su amiga Sharon Stone niega un 'affaire' con Antonio Banderas

'Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo en el nacimiento de mis tres hijos', confiesa la protagonista de 'Instinto Básico', que califica los rumores de 'crueles y sin fundamento'

Hace tan sólo veinte días que se ha anunciado el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas, pero parece que la actriz está decidida a enterrar su pasado definitivamente. Y es que ella ha mostrado días atrás su intención de borrar a Banderas de su corazón y de su brazo también. En su última aparición en público, en el Festival Internacional de Taormina, se le vio su tatuaje que lleva en el brazo maquillado de tal manera que ya no se leía el nombre. Ahora parece que desea eliminarlo competa y definitivamente.


Melanie GriffithVER GALERÍA


Después de realizar un viaje de tres semanas por Europa, Griffith ha pisado suelo norteamericano y se ha dirigido directamente hacia un centro de estética de Los Ángeles. El motivo fue borrar de su piel aquel tatuaje con el nombre “Antonio” encerrado en un corazón que lució con alegría los últimos años pero que ya no lo quiere más.

Según sabemos, la actriz realizó una consulta con el Dr. Tattoff en un centro especializado en eliminar tatuajes vía láser en Beverly Hills. El motivo de su visita fue su intención de someterse a un tratamiento de decoloración de la piel. Dicho tratamiento podría tener una duración de hasta un año ya que, según comentan los especialistas, "necesitaría entre 8 y 15 sesiones de láser, que duran unos 10 minutos cada una, pero entre sesión y sesión hay que dejar pasar alrededor de seis semanas".

La actitud de Melanie Griffith en cuanto a su tatuaje no ha pasado desapercibida ya que coincide con los recientes rumores sobre Antonio Banderas y Sharon Stone. Es por esto que la protagonista de Instinto Básico se ha sentido en la obligación de desmentir los rumores de romance y acabar con tanta especulación. "Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo en el nacimiento de mis tres hijos. Ellos son mi familia" declaró Stone y agregó que los rumores han sido "crueles y sin fundamento”.

Lo cierto es que la amistad de Sharon Stone y Antonio Banderas se remonta a 1994 se conocieron en el rodaje del spot de Freixenet, pero desde que se dio a conocer la noticia de la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood no se ha dejado de buscar una explicación y con ella las especulaciones. Como era de esperar esta noticia trajo revuelo al mundo del espectáculo y es por eso que la actriz de Instinto Básico tuvo que salir a declarar y a despejar dudas. Más allá de sus palabras, Sharon, de 56 años, ha decidido pasear con un atractivo amigo y seguir disfrutando de su vida como lo hizo hasta ahora.

A tan sólo unos días de haberse visto obligada a desmentir los rumores infundados de su posible romance con Antonio Banderas, Sharon Stone se dejó fotografiar con un guapo galán mientras paseaba por las calles de Beverly Hills y disfrutaba de un día soleado. Siempre en buena compañía, la protagonista de Instinto Básico aprovechó el descanso del rodaje de la película Mothers Day y la tv movie Agent X para pasar un rato de relax y compartir una rica comida en un restaurante italiano Il Pastaio con este joven hombre. Juntos compartieron un almuerzo en donde las risas y las confidencias no faltaron, y al terminar se fueron juntos en el auto deportivo de él.

Más sobre: