Courteney Cox cumple 50 años y anuncia su boda con su novio, de 37

La estrella de 'Friends' y el músico Johnny McDaid se han comprometido tras seis meses de relación

Son felices y lo han gritado a los cuatro vientos. Courteney Cox publicaba en las redes sociales este mensaje: "Estoy comprometida con él", mientras que el músico de la banda Snow Patrol Johnny McDaid respondía: "Y yo con ella". Así anunciaba esta enamorada pareja su reciente compromiso tras seis meses de relación. 

VER GALERÍA

La actriz y el músico de Snow Patrol acaban de protagonizar una romántica escapada a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el 50 cumpleaños de Courteney, que fue el pasado 15 de junio. La estrella de Cougar Town lució una esplendida figura en bikini durante estas idílicas vacaciones de esta pareja de prometidos. .

"Johnny tiene claro que quiere casarse con Courteney. Además se lleva muy bien con su hija, y hace tiempo que ambos comenzaron a hablar sobre la idea de casarse", aseguraba una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post poco antes de anunciar su compromiso. El líder del grupo Snow Patrol ya ha conseguido la aprobación de todos los amigos de la intérprete -madre de una niña de 10 años, Coco, junto a su exmarido David Arquette-, que se han mostrado encantados ante la idea de que Courteney Cox vuelva a disfrutar de una merecida estabilidad sentimental.

VER GALERÍA



La pareja se conoció a través de Ed Sheeran, amigo de Jennifer Aniston, su gran amiga y madrina de su hija Coco. Si antes las estrellas de Friends tenían mucho en común, ahora las actrices tendrán aún más cosas que compartir ante la que será para ambas su segunda boda. Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt hasta 2005 y Courteney Cox hasta el pasado año con David Arquette, con quien mantiene una buena relación por el bien de su hija.

Más sobre: