La nueva pareja de la televisión: Cristina Alarcón, actriz de ‘B&B’ y José Luis García, protagonista de ‘Vive cantando’

Los dos actores han protagonizado románticos besos y abrazos por las calles de la capital

nullVER GALERÍA

 

Llega el verano, y con él, comienzan a aflorar las nuevas parejas. Si recientemente el mundo de la música recibía la sorprendente noticia de la relación entre el almeriense David Bisbal y la argentina Eugenia ‘La China’ Suárez, ahora ha sido el ámbito de la televisión el que ha dado la bienvenida a una nueva pareja, formada por Cristina Alarcón, actriz de la aclamada serie B&B y José Luis García Perez, protagonista de Vive Cantando.

Los actores habían coincidido en varias ocasiones, como la presentación de B&B o los Premios de la Unión de Actores y Actrices, donde posaron juntos. Al parecer, no han tardado en saltar las chispas, y con los primeros rayos de sol, Cristina y José Luis han sacado a pasear su amor por las calles de Madrid, sin escatimar en besos ni gestos cariñosos.

 

nullVER GALERÍA



Cristina y José Luis, nos han regalado imágenes de película en las últimas semanas. A comienzos de mes, protagonizaban una romántica jornada de compras en la que, cogidos de la mano, mostraron su amor con apasionados besos y abrazos. La complicidad de los actores queda más que demostrada con las fotografías, en las que las miradas y las risas dejan clara su felicidad.

 

nullVER GALERÍA

 


Poco después, los dos intérpretes volvieron a ser captados en momentos muy apasionados. En una de las calles de la capital Cristina, con unos ‘shorts’ vaqueros y veraniega camiseta roja, y José Luis, también con ropa informal, se fundieron en un beso sin importarles la presencia de las cámaras. Tras este romántico momento, los actores se pusieron los cascos para subirse en una moto y seguir paseando su amor sobre dos ruedas.

Los dos intérpretes se han animado incluso a aparecer juntos en un evento público, posando juntos y muy sonrientes este lunes durante el debut como diseñadora de Nerea Garmendia.

 

nullVER GALERÍA


No hay duda de que aprovechan al máximo el tiempo libre que les dejan sus ocupadas agendas profesionales. Cristina Alarcón, de origen granadino, ha conseguido triunfar gracias a su trabajo en la exitosa B&B, donde interpreta a la periodista Clara. Por su parte José Luis García, con 41 años de edad y una larga trayectoria cinematográfica, encarna a Juanjo en la serie Vive cantando. Y, si bien en la serie intenta vivir una historia de amor con la actriz María Castro, parece que en la vida real su corazón está reservado para Cristina.

Más sobre: