Penélope Cruz, Jon Kortajarena y Asier Etxeandia, ‘pillados’ por las calles de Madrid

Los actores se encuentran inmersos en el rodaje de la película ‘Ma Ma’, dirigida por Julio Medem

Durante estos días la ganadora de un Oscar y tres Goyas se encuentra grabando en distintas localizaciones de la ciudad de Madrid. Aunque por órdenes del director el rodaje de la película Ma Ma se realiza con absoluto secretismo, hemos podido ver a Penélope Cruz haciendo un descanso en los exteriores del set de grabación.

Penélope Cruz, Jon Kortajarena y Asier Etxeandia VER GALERÍA

La actriz, caracterizada con una brillante y sexy peluca negra, tomaba un batido mientras charlaba con algunos de sus compañeros de reparto como Asier Etxeandia y Jon Kortajarena, con el que se comenta que también ha grabado una campaña publicitaria. A este plantel de lujo, creado por Julio Medem, también se une el actor Luis Tosar.

Al terminar la larga jornada de grabación, pudimos verla saliendo de su lugar de trabajo con su pelo natural recogido en un moño alto. Hasta esta calle, en el céntrico barrio de Salamanca, se desplazaron también su padre y su hermano que aprovecharon uno de sus descansos para estar con ella. Y es que como ya confesara la actriz su prioridad absoluta es su familia, sobre todo su marido Javier Bardem y los pequeños Leo y Luna.

Penélope CruzVER GALERÍA

En este nuevo proyecto Penélope encarna a Magda, una mujer que ante una tragedia reacciona sacando un lado oculto. Aunque no se conoce casi ningún aspecto de la trama, en recientes declaraciones, la actriz confesó que es una película "dura pero en parte llena de amor" y también aseguró que continúa trabajando "con la ilusión del primer día".

Más sobre: