Adriana Ugarte, ¿enamorada de nuevo?

La exitosa actriz comparte confidencias con su prima después de que salte la noticia de que tiene un nuevo amor

Llevábamos tiempo sin tener noticias del corazón de Adriana Ugarte, y es que después de su ruptura con el actor Álex González, a finales del año pasado, la protagonista de El tiempo entre costuras se había tomado un tiempo de calma sentimental. Sin embargo esta semana se han publicado unas fotografías de la actriz besándose apasionadamente en la calle con un guapo desconocido.


Adriana UgarteVER GALERÍA

Apenas unas horas después Adriana y su prima, que estudia en Madrid, paseaban por las mismas calles donde la actriz había dado rienda suelta a su amor. Acompañadas de sus inseparables perritas Peach y Ona, como dos íntimas amigas compartían confidencias, quizá sobre su nueva relación, mientras se dirigían a casa de la actriz.

Recientemente Adriana confesaba “ser muy afortunada en el amor”, en unas declaraciones con motivo del premio que recibió de la Academia de Televisión, gracias a su brillante interpretación como Sira Quiroga.

Aunque todavía no se conocen muchos datos sobre la nueva pareja de la actriz, en la misma publicación se apuntaba a que es un compañero del rodaje de su nueva película Palmeras en la nieve, en la que comparte reparto con Mario Casas y Macarena García.

Más sobre

Regístrate para comentar