Tom Cruise y David Beckham, noche de amigos en un 'pub' londinense

Aunque Tom Cruise y David Beckham son dos de los hombres más famosos y ocupados del mundo, ello no les impide reunirse de vez en cuando en un lugar público para ponerse al día como lo harían dos buenos amigos. Así sucedió el pasado lunes, cuando los dos se dieron cita en el pub 'The Cow' en Londres para compartir una botella de vino y beber cerveza mientras charlaban de sus vidas.

Mostrándose relajados, lucieron cómodos "looks" en color negro e ignoraron la expectación que estaban causando entre los clientes, quienes aprovecharon para compartir varias fotografías del encuentro a través de las redes sociales.


Tom Cruise y David Beckham se dieron cita en el pub 'The Cow' en Londres sin acompañantes ni guardaespaldas para ponerse al día aprovechando la visita del actor a la capital británica para presentar su nueva películaVER GALERÍA


Elizabeth Freid, que publicó una de las imágenes, habló con HELLO! para contar lo sucedido: "Mi novio y su amigo estaban en el bar 'The Cow' en Westbourne Park Road, en Notting Hill. Tom Cruise y David Beckham estaban ahí por su cuenta tomando vino, sin seguridad, sin acompañantes". Y agregó que varios clientes se acercaron a hacerles fotos sin que a ellos pareciera importarles. "Tom y David no prestaron atención y siguieron hablando".

El actor y el ex futbolista han sido amigos desde el año 2007, cuando David y su familia se mudaron a Los Ángeles. Durante su estancia en la ciudad californiana, compartieron varias reuniones, partidos deportivos y hasta noches de películas con sus respectivas esposas e hijos.


El actor y el ex futbolista han sido amigos desde el año 2007, cuando David y su familia se mudaron a Los Ángeles. En la imagen, los dos buenos amigos se saludan durante un partido de la NBA en marzo de 2011VER GALERÍA


La visita exprés de Tom Cruise a Londres formaba parte de la promoción de su película Al filo del mañana ('Edge of Tomorrow'). Acompañado por su compañera de reparto, Emily Blunt, la estrella de Hollywood asistió a las premieres en Londres, París y Nueva York, así como al programa de televisión de Graham Norton, donde reveló que espera poder grabar la nueva entrega de Misión Imposible en la capital británica.

Por su parte, David Beckham se retiró del fútbol en mayo del año pasado pero ello no le ha impedido tomar parte en los preparativos del Mundial y rodó un documental para la BBC en el que el antiguo capitán de la selección de Inglaterra recorre con tres amigos diversos puntos de Brasil, país que acoge el campeonato de fútbol. El exfutbolista británico se adentró en la selva amazónica en busca de una tribu que no reconociera su célebre rostro. El documental vio la luz el lunes 9 de junio, cuatro días antes del inicio del Mundial.

Más sobre: