George Clooney lleva a su prometida y a su suegra a su 'refugio' italiano

Los tres han disfrutado de una tranquila y agradable estancia en el Lago Como, donde el actor posee una residencia

VER GALERÍA

 

Como un déjà vu que se repite cada año por estas mismas fechas. George Clooney con su novia del momento y la familia de ésta disfrutando de los paisajes y los tranquilos pueblos a orillas del lago de Como. Le recordamos con Elisabetta Canalis, el pasado año con Stacy Keibler y ahora ha querido que su futura mujer, Amal Alamuddin y la madre de esta, Baria, prestigiosa periodista que actualmente trabaja en el diario árabe Al Hayat, disfruten de su ‘Villa Oleandra’ su ‘refugio’ italiano en la localidad Laglio.

VER GALERÍA

Como todo un caballero Clooney les mostró sus lugares favoritos y las llevó a degustar la gastronomía local en algunos de los mejores restaurantes de la zona. Pero antes de la visita de su madre, Amal Alamuddin , de 36 años, disfrutó de unos días a solas con el actor, de 53 años. La pareja aprovechó su visita al Lago Como para degustar algunos de los platos típicos en uno de locales preferidos del actor en el hotel Villa D'Este en Cernobbio Village, al que se llega por barco-taxi.


 

VER GALERÍA



Quizá la pareja aprovechó también para adelantar los preparativos de su boda que según algunas publicaciones podría tener lugar en Venecia el próximo septiembre con Brad Pitt y Matt Damon (el regreso de ‘la pandilla’ de la saga Ocean’s) como testigos del enlace. No hay confirmación al respecto e incluso algunos apuntan a que el actor y su novia también han visitado Highclere Castle, la imponente mansión en la que se ambienta la serie Downton Abbey. Se dice que después de la boda se instalarán en Londres donde Amal reside y trabaja en un prestigioso bufete de abogados y que podrían estar buscando una casa en Francia donde pasar temporadas.

 

VER GALERÍA


Más sobre: