Emma Stone y Andrew Garfield usan a los paparazzis con un fin solidario

Tienen éxito, son simpáticos, guapos y además solidarios. La pareja formada por la actriz Emma Stone y el actor Andrew Garfield, estrellas de la película The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro, han encontrado un nuevo uso a los paparazzis. Sorprendidos por un grupo de fotógrafos a la salida de un restaurante en Manhattan, la pareja decidió cubrir sus rostros con unos carteles en los que pedían apoyo a algunas de las organizaciones benéficas con las que ellos colaboran dedicadas a niños huérfanos con autismo y enfermos de cáncer, intentando desviar así la atención de las cámaras hacia un fin solidario.

 

VER GALERÍA

 

Así en el cartel de Emma podía leerse, escrito por su propia letra: “Buenos días. Estábamos comiendo y vimos a un grupo de fotógrafos fuera. Así que pensamos, 'vamos a intentarlo de nuevo'. Nosotros no necesitamos vuestra atención, pero estas maravillosas organizaciones sí". El mensaje continuaba en el cartel de Andrew donde se enumeraban las diferentes ONG’S a las que ellos echan una mano, entre ellas www.youthmentoring.org , www.autismspeaks.org , (y no se olvide :) www.wwo.org , www.gildasclubnyc.org, acabando el mensaje con un: “Esto es lo que de verdad importa. ¡Que tengáis un gran día!"

 

VER GALERÍA

No es la primera vez que la pareja utiliza su popularidad para fines solidarios. En septiembre de 2012, la atractiva pareja utilizó  un truco similar, en esta ocasión para poner de relieve la importancia de la labor que realizan la fundacion Worldwide Orphans (centrada en los niños huérfanos) y el Gilda's Club, centrado en la ayuda a los enfermos de cáncer.

Más sobre: