¿Quién es el 'misterioso' admirador de Rafa Nadal?

Hugh Jackman sorprendió en el torneo de Wimbledon con su radical cambio de ‘look’...

Esta semana ha comenzado a disputarse en Londres uno de los torneos más importantes de tenis, el tercer Grand Slam del año, Wimbledon. Este certamen que tiene lugar en “la catedral del tenis” reúne todos los años, no solamente a las estrellas de este deporte, sino también a diferentes “celebrities” que no quieren perderse el espectáculo deportivo. Es por eso que entre el público se le vio, casi irreconocible, al actor Hugh Jackman que desfrutaba del partido de Rafa Nadal. Es evidente que el tenista español levanta pasiones en todo el mundo y que el famoso actor de Hollywood no quiso perderse la oportunidad de ver su buen juego.

 

 

Entre los compromisos laborales de Hugh Jackman se encuentra el rodaje del musical Broadway 4D, que dirigirán Gary Goddard y Bryan Singer, junto a Christina Aguilera y Matthew Morrison (Glee). También cuenta con otros proyectos como darle vida nuevamente a Lobezno en X-Men: Apocalypse y en la secuela de Lobezno inmortal; y estrenará el thriller de acción Chappie, en marzo de 2015 en Estados Unidos. Pero en medio de tanto trabajo y una agenda complicada, Jackman pudo hacerse un espacio para asistir a Wimbledon y disfrutar del mejor tenis.


Lo cierto es que el actor australiano sorprendió, pero no con su presencia, sino con su nuevo “look”. Acostumbrado a llevar el cabello bastante largo por su papel de Lobezno en X Men, Hugh apareció con la cabeza totalmente rapada y con barba y bigotes en punta. El cambio fue radical, por eso no es de extrañar que haya pasado desapercibido entre los espectadores.

¿El motivo de su cambio de “look”? Su papel en la película Pan, una nueva versión del clásico film Peter Pan, donde reencarnará al pirata Barbanegra. La historia relata la llegada de Peter a la tierra de Nunca Jamás y su lucha por liberar a los nativos del malvado pirata Barbanegra y su tripulación.

Al parecer Hugh Jackman se encontraba irreconocible para mucho pero no para Rafa Nadal, quien no dudó en tomarse una fotografía “selfie” con él. El tenista mallorquín y el famoso actor de Hollywood posaron divertidos para la “selfie” que luego Hugh colgó orgulloso en las redes sociales con una reseña: “Qué emoción conocer al legendario Rafa Nadal ayer”.

Más sobre: