Peter Dinklage, Tyrion en la serie ‘Juego de Tronos’, presume de su ‘pequeña’ gran familia

A sus 45 años, Peter Dinklage puede presumir de haber logrado todo aquello que se propuso un buen día. Ha triunfado como actor, en la popular serie Juego de Tronos, y ha logrado formar una preciosa familia junto a su esposa, la directora de teatro Erica Schmidt, con la que contrajo matrimonio en 2005.

VER GALERÍA

Peter, quien da vida en la pequeña pantalla a Tyrion, también ha logrado su sueño de ser padre y en el año 2011 el actor daba la bienvenida a su primer y, de momento, único hijo, una niña a la que llamaron Zelig, de dos años.

VER GALERÍA

Peter aprovechó su tiempo libre para disfrutar de un paseo junto a su hija por las calles de Nueva York. Recientemente la familia estuvo una temporada en Toronto donde el ganador de un Globo de Oro y un Emmy trabajaba junto a Adam Sandler en la película de animación Pixels, que se estrenará en mayo de 2015. Con varias películas pendientes de estreno -Rememory y Taxi-, el también actor de X-Men: Días del futuro pasado pronto comenzará el rodaje de otra película de la que él es co-productor, O' Lucky Day.

Más sobre: