Nerea Garmendia se rodea de amigos en su debut como diseñadora

Su novio, el actor Jesús Olmedo, y muchos rostros conocidos como Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, nuestra bloguera Esmeralda Moya, Alejandro Tous y Ruth Núñez o la cantante Natalia, quisieron acompañarla en este día tan especial

nullVER GALERÍA

Por fin llegó el gran día. Tras muchos meses de duro trabajo poniendo todo su tiempo y su empeño para que todo saliera perfecto, Nerea Garmendia ha presentado su primera colección de moda. Acompañada de su apoyo más incondicional, su novio, el también actor Jesús Olmedo, y su perrito Coko, que es la imagen que sale en sus prendas, la actriz reunió a todos sus amigos en una noche para el recuerdo que significó su debut como diseñadora.

Así, pudimos ver a nuestra bloguera Esmeralda Moya, que lució figura con unos shorts blancos y taconazos de color 'nude' y demostró su simpatía sobre la pasarela luciendo algunos diseños de Nerea, la cantante Natalia, inseparable y muy enamorada de su chico, el futbolista Álex Pérez, o las parejas de actores Rodolfo Sancho y Xenia TostadoAlejandro Tous y Ruth Núñez o Andrea Duro y Joel Bosqued, que comparten cartel en su nueva película, Perdona si te llamo amor.

 

nullVER GALERÍA

Se trataba de una cita muy importante y, por eso, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron arropar a la actriz en su noche más especial. También vimos a Jordi RebellónCelia FreijeiroGorka Otxoa, Carlos Santos, Emma Ozores, Juan José Ballesta, que acudió acompañado de su mujer Verónica, Julián López, Marian Hernández, Elisa Matilla, Alicia Sanz, Óscar Higares y su mujer Sandra, o Pablo Puyol y Angy, que fueron los más divertidos desfilando.

nullVER GALERÍA

"Los amigos son esas personas que te levantan cuando otras personas ni siquiera saben que te caíste", escribió Nerea un día antes de la presentación de su primera colección como diseñadora. Y no cabe duda de que los suyos han acudido a su llamada y le han hecho sentir el calor y el cariño que necesitaba en este día tan especial.

Más sobre: