Jennifer Aniston y Justin Theroux reaparecen muy enamorados en la alfombra roja

La pareja, a la que no veíamos en un acto público desde hace nueve meses, acudió al estreno de serie del actor, 'The Leftovers', en Nueva York

nullVER GALERÍA

Después de ver estas imágenes, nadie puede decir que no son una pareja de enamorados. Sonrientes, cogidos de la mano, compartiendo miradas cómplices y cariñosos gestos, susurros al oído... Jennifer Aniston y Justin Theroux siguen adelante con su relación, ignorando los rumores que planean sobre ellos continuamente. De hecho, parece que cada día están más enamorados a juzgar por las imágenes que nos han regalado en su última aparición pública.

Hacía más de nueve meses que no compartían alfombra roja (la última, fue el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá), sin embargo, la ocasión lo merecía y Jennifer quiso estar al lado de su chico en el estreno de su nueva serie de HBO, The Leftovers. El NYU Skirball Center de Nueva York se vistió con sus mejores galas y recibió a un buen número de periodistas y fotógrafos que pudieron ser testigos del amor que se profesa esta pareja de moda.

VER GALERÍA

Jennifer estaba espectacular y causó sensación con un sexy y escotado minivestido de color negro con el que presumió de piernas. Para completar su look, la protagonista de la recordada serie Friends se decantó por unos zapatos de tacón con brillos. ¿Su mejor complemento? Su espectacular anillo de compromiso, un impresionante brillante que la actriz sigue luciendo orgullosa en su mano izquierda.

nullVER GALERÍA

Rumores de embarazo, rupturas, reconciliaciones... Desde que comenzaron su relación, en mayo de 2011 tras conocerse durante el rodaje de la película Wanderlust, han sido muchos los comentarios que han rodeado a la pareja. Unos rumores que se han alimentado con sus contadas apariciones públicas en estos últimos meses y el hecho de que tuvieran que posponer su boda. El próximo mes de agosto se cumplirán dos años desde que anunciaron su compromiso y, por el momento, parece que no tienen fecha para darse el 'sí, quiero'. ¿Se decantarán por una boda íntima y nos darán la sorpresa cuando ya sean marido y mujer?

Más sobre: