Kate Hudson y Matt Bellamy, sorprendidos en Ibiza

La actriz californiana y el músico de Muse hicieron una escapada a la isla balear para disfrutar de unas vacaciones a bordo de un yate

Ella es una actriz de fama mundial, él es líder de la banda Muse. Juntos forman un binomio de éxito y su popularidad hace imposible que logren pasar desapercibidos. Kate Hudson y Matt Bellamy están en Ibiza. La actriz californiana y el músico inglés han elegido las aguas de la isla balear para navegar en un yate. Feliz de disfrutar de unas merecidas vacaciones, la protagonista de Casi famosos lució tipazo sobre la cubierta de su barco, en el que iba acompañada del padre de su hijo Bingham, y un grupo de amigos.

VER GALERÍA

Tras concluir el rodaje de Good People y antes de comenzar un nuevo proyecto, la película Rock the Kasbah, Hudson aprovechó para disfrutar de un tiempo junto a su pareja, Matt, que ya ha comenzado comenzará a trabajar en su séptimo álbum de estudio junto a Muse. Kate Hudson lució una envidiable figura con un bikini blanco y unos shorts azules mientras paseaba por la cubierta del barco y hacía reír a Matt, que no le quitaba el ojo a su pareja.

VER GALERÍA


Al igual que otros muchos rostros de fama mundial, la feliz pareja puso rumbo a la isla Pitiusa para disfrutar de las aguas cristalinas, espectaculares playas con arena blanca y las preciosas puestas de sol de la isla. Juntos pasearon por la playa y protagonizaron divertidos momentos en alta mar.

VER GALERÍA



Hudson y Bellamy comenzaron su historia de amor en 2010 y un año más tarde se comprometieron. Pese a que han pasado ya tres años de la petición de matrimonio la pareja no ha pasado por el altar, pero sí son padres de un niño, Bingham, que el próximo 9 de julio cumplirá tres años. Hudson ya estuvo casada con Chris Robinson, con quien tuvo un hijo Ryder, de diez años, y se divorció después de seis años de matrimonio, en 2006. La actriz entonces manifestaba que el matrimonio no figuraba entre sus planes porque lo único que quería era ser feliz. Pues bien, al conocer a Matt Bellamy todo cambió y sigue adelante con sus planes de matrimonio. No hay duda que la hija de Goldie Hawn y el cantante de Muse viven una constante luna de miel, tal y como les hemos visto durante este último viaje a Ibiza. 

La isla está abarrotada de rostros conocidos y es que, como cada año, se ha convertido en uno de los destinos de moda. En sus aguas se pudo ver además al cantante Paul McCartney con su mujer Nancy Shevell, que aprovecharon también para dar un paseo en yate. El artista seguramente aprovechó para recuperar fuerzas tras haber sufrido una infección vírica que le obligó a suspender cinco conciertos de su gira mundial y de la que fue tratado en el mes de mayo en un hospital de Tokio. Y es que como el sol de la isla pitiusa, ¡no hay ninguno!

Más sobre: