Miguel Ángel Silvestre da el salto a la televisión americana

El actor ha fichado por la serie 'Sense8', de los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de la trilogía 'Matrix' o 'V de Vendetta'

nullVER GALERÍA

Este es su momento. Miguel Ángel Silvestre ya es uno de los grandes nombres de nuestro país y ahora parece que está dispuesto a conquistar también fuera de nuestras fronteras. El actor va a dar el gran salto a televisión americana formando parte del elenco de la nueva serie de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix o V de Vendetta, entre otras. "Formar parte del reparto de Sense8 y poder trabajar con Lana y Andy Wachowski es un regalo. ¡¡Me siento muy afortunado!! Os mando un abrazo desde SF. Regresaré para abrir las galerías en agosto y luchar por lo q más quiero... ¡Nos vemos pronto!", ha escrito emocionado el actor en su perfil personal de las redes sociales. También ha sido su representante, Beatriz Castro, la que ha desvelado la noticia: "Confirmamos la noticia: Los hermanos Wachowski (Matrix) fichan a #miguelangelsilvestre para su serie #sense8".

La productora Netflix, que cuenta con series como House of Cards, Orange Is the New BlackArrested Development, ha desvelado el reparto de su nuevo proyecto de ciencia ficción, cuyo estreno se espera para 2015, en el que Silvestre compatirá pantalla con Daryl Hannah (Kill Bill), Naveen Andrews (Lost), Tuppence Middleton, Aml Ameen, Freema Agyeman, Brian J. Smith, Terrence Mann o Doona Bae, entre otros.

El actor, que ya se encuentra en San Francisco, aprovechará el descanso veraniego de la exitosa serie de Antena 3, Velvet, para rodar este nuevo proyecto con el que está tan ilusionado. Sin duda, su carrera sigue subiendo como la espuma y le aguarda un futuro prometedor.

Más sobre: