El apoyo de su marido y el reconocimiento profesional, las claves de la sonrisa de Paz Vega

La actriz recibió un premio en el Festival de Taormina por su interpretación en la película 'Grace de Mónaco'

nullVER GALERÍA

 

Recibir un importante galardón cinematográfico arropada por su gran amor. ¿Qué más puede pedir Paz Vega? Este fin de semana, la actriz ha acudido al Festival de Cine de Taormina, en Italia, para recibir un premio que la reconoce por su talento como intérprete. Y no ha tenido que viajar sola hasta la ciudad italiana, sino que ha contado en el festival con el mejor apoyo posible: el de su marido, el venezolano Orson Salazar.

 

nullVER GALERÍA

 

No son frecuentes las apariciones públicas conjuntas de esta pareja, y han sido contadas las ocasiones en las que Orson ha acompañado a Paz a un evento de estas características. Sin embargo, no ha querido perderse la velada en la que su esposa ha sido premiada por su interpretación en la película Grace de Mónaco en el Festival de Taormina, que este año celebra su 60ª edición.

Pese a que Grace de Mónaco no ha convencido a todos los críticos, el papel de Paz como la cantante de ópera María Callas le ha valido este importante reconocimiento. La actriz sevillana, que en su momento describió su trabajo en la película como “un sueño hecho realidad”, recogió su premio con una enorme sonrisa ante los ojos de su marido, que presenciaba el momento desde su butaca del Teatro Greco.

 

nullVER GALERÍA

 

Para su gran noche, Paz lució un vestido blanco con escote en pico y falda cruzada ceñido a la cintura, complementándolo con zapatos de tacón negros y unos elegantes pendientes como únicas joyas. La actriz peinó su oscura melena en un sofisticado recogido y pintó sus labios de rojo a juego con las uñas, para conseguir un efecto de lo más ‘vintage’ con el que estaba radiante. Orson se decantó por un traje de color negro, en contraste con el blanco impoluto de su mujer.

Paz Vega y Orson Salazar se casaron en el año 2002, en una íntima ceremonia celebrada en Caracas, la ciudad natal de Orson. Fruto de su relación han nacido tres hijos: Orson, Ava y Lennon.

 

nullVER GALERÍA  

Más sobre: