La estrella más joven de 'Maléfica' aterriza en Tokio con su madre, Angelina Jolie

La actriz llegó acompañada de sus hijos en la capital japonesa, donde promociona su última película

nullVER GALERÍA

 

La promoción de la película Maléfica mantiene constantemente viajando a Angelina Jolie, protagonista del esperado filme que continúa dándose a conocer por todo el mundo con distintas premieres. En esta ocasión, ha sido Japón el país que ha recibido con los brazos abiertos a los protagonistas de Maléfica. Angelina aterrizó en el aeropuerto de Tokio en compañía de cuatro de sus seis hijos, incluyendo a Vivienne, la 'pequeña estrella' de la película.

Con un vestido negro de tirantes, gafas de sol oscuras y sandalias planas, Angelina bajó del avión en la capital japonesa. La actriz paseó por el aeropuerto llevando de la mano a sus hijos pequeños, los mellizos Knox y Vivienne, de cinco años. La pequeña se ha convertido en una joven estrella debido a su participación en Maléfica interpretando a la princesa Aurora cuando era niña, un papel que sólo podía interpretar ella, puesto que el resto de niñas se asustaban al ver a Angelina caracterizada y, tal y como declaraba la propia actriz, "sólo podía ser Viv".

 

nullVER GALERÍA

 

Más que acostumbrado a la presencia de las cámaras, Knox siguió el ejemplo de su madre sonriendo a los fotógrafos y a los seguidores que aguardaban con impaciencia la llegada de la familia. El pequeño se animó incluso a saludar, haciendo las delicias de todos los presentes. Les acompañaban también Shiloh, de ocho años, y Pax, de diez, que caminaban más serios y formales.

La actriz se mostró radiante en su llegada a Tokio, y no es de extrañar. Angelina tiene muchos motivos para sonreír. Su carrera cinematográfica continúa en alza, y recientemente fue nombrada Dama Honorífica por la reina Isabel II debido a sus servicios a la política de Asuntos de Exteriores del Reino Unido, un reconocimiento del que puede estar más que orgullosa.

 

nullVER GALERÍA

 

El gran ausente en este aterrizaje del clan Jolie-Pitt fue la pareja de Angelina, Brad Pitt. Aunque no les ha acompañado en esta ocasión, el actor acude siempre que puede a apoyar a su chica en los actos que participa, desde premieres de Maléfica hasta los actos más solidarios. Tampoco se vio en el aeropuerto al mayor de los hijos de Brad y Angelina, Maddox, ni a su hermana Zahara.  

Otra de las protagonistas de Maléfica se dejó ver también en el aeropuerto. Elle Fanning, que interpreta a la princesa Aurora en la película, aterrizó muy sonriente en Tokio, donde esperaban decenas de fans. La joven actriz hizo un homenaje al largometraje que actualmente promociona luciendo una camiseta con una imagen de La bella durmiente, su papel en Maléfica, pero en la versión de la película de Disney. 

 

nullVER GALERÍA

 

No es el único país asiático que Angelina ha visitado esta semana. El viernes llevó la alegría a un campamento de refugiados birmanos de la etnia karenni en Ban Mai Nai, Tailandia. La protagonista de Maléfica viajó hasta allí en calidad de enviada especial y embajadora del ACNUR, y no dudó en conocer y hablar con los refugiados del campamento, que premiaron a Angelina con su sonrisa. Una actriz solidaria e imparable en su carrera. 

Más sobre: