Angélica María, reconocida como 'La Mujer del año' por sus 64 años de carrera artística

Una noche de mucha emoción para la actriz y cantante mexicana

Es indiscutible que Angélica María cuenta con una carrera totalmente consolidada tanto en televisión, como en teatro y en cine. ‘La novia de México’, un título que se ha ganado por su trabajo y su cercanía, sigue sumando reconocimientos a su larga lista de éxitos. En esta ocasión, la ANDA la ha nombrado ‘Mujer del Año’, en reconocimiento a sus ya 64 años de trayectoria artística.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro de Rafael Solana, del Distrito Federal, y fue la conductora del evento, María Rebeca (hija de José Alonso e Irma Lozano), quien entregó el título a la querida estrella mexicana. En esta noche especial, Angélica María contó con el apoyo y compañía de seres queridos y amigos. Entre los invitados se encontraron algunas personalidades del mundo del espectáculo como Laura Zapata, Talina Fernández, José Luis Cordero ‘Pocholo’ y la cantante Verónika con “K”.


Angélica MaríaVER GALERÍA


A modo de homenaje se colocó un muro con un collage de fotografías que retrataban e inmortalizaban los mejores momentos de la carrera artística de ‘La novia de México’, recuerdos que emocionaron hasta las lágrimas a su hija, Angélica Vale, quien no se perdió el evento.

Con más de seis décadas de carrera artística y a punto de convertirse abuela por segunda vez, Angélica María se encuentra más que vigente en el gusto y en el corazón de la gente gracias a su participación en “Los Monólogos de la Vagina”, en Broadway, obra en la que comparte créditos con su hija, Angélica Vale y con Kate del Castillo.

Más sobre: