Melanie Griffith parece haber decidido comenzar una nueva etapa, tras su ruptura con Antonio Banderas

La actriz viajó a Sicilia para asistir al Festival de Cine de Taormina junto a su amiga Eva Longoria

Al parecer Melanie Griffith decidió afrontar la difícil etapa que está viviendo con su mejor sonrisa. Días después de solicitar el divorcio de Antonio Banderas, la estrella reapareció radiante en el Festival Internacional de Taormina. Tan sólo unos días atrás la vimos todavía luciendo su alianza de boda, pero parece que ahora Melanie Griffith está decidida a dar vuelta a la página y comenzar a una nueva vida. Su primer paso ha sido quitarse el anillo, dejando atrás los casi 18 años que duró su matrimonio con el famoso actor español.

La actriz, de 56 años, llegó a la ciudad siciliana acompañada por Robin Baum. Griffith recibirá unos de los premios del certamen por su contribución cinematográfica, es una de las invitadas VIP del Festival Internacional de Taormina. Melanie coincidió también con su amiga Eva Longoria, quien ya se encuentra en la misma ciudad y también será premiada, durante en el evento Eva Longoria Foundation Dinner Gala, que se celebra dentro del marco del antes mencionado festival. Seguramente el coincidir con su buena amiga Eva es algo positivo para la consagrada actriz, ya que siempre hace bien estar acompañada por una amiga cuando se atraviesan momentos personales difíciles. En efecto, fue justamente Longoria quien estuvo cerca de ella la noche anterior a que se hiciera pública la noticia de su separación con el actor en la gala de los premios AFI en Los Ángeles.

Melanie GriffithVER GALERÍA

Recordemos que tras darse a conocer la noticia de su ruptura matrimonial, los propios actores habían decidido confirmarlo con un comunicado emitido por sus representantes, en el que afirmaron que "de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos".
La última información que se estaría escuchando acerca del divorcio de los artistas, es que Melanie Griffith quiere solicitar la custodia de las tres mascotas adoptadas junto a Banderas. De más está decir que esto se suma a la custodia de su hija Stella del Carmen, al reparto de la fortuna que tienen en común, valorada unos 50 millones de dólares, y a sus numerosas propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen y Marbella.

Más sobre: