Stany Coppet, el futuro marido de Hiba Abouk en 'El Príncipe', va a ser papá

El actor francés y Dolores Chaplin, nieta de Charles Chaplin, serán padres por primera vez de un niño

Stany Coppet interpreta a Khaled en la serie El Príncipe y será el futuro marido de Fátima, como bien han acordado sus familias. Es, sin duda, uno de los actores del momento, y aunque en la serie es bastante implacable, él en la vida real y en las distancias cortas, es muy diferente. El actor francés, también conocido por su papel en Aguila Roja, muestra su lado más tierno en la entrevista, en la que habla sobre su carrera, su vida personal y revela que va a ser padre por primera vez: "Voy a ser papá dentro de unos días y eso va a ser un trabajo muy intensivo". Su pareja es la actriz francesa Dolores Chaplin, sobrina de Geraldine Chaplin,y nieta de Charles Chaplin, y según señala el propio actor "es una actriz fenomenal, la mujer más guapa y estoy muy enamorado de ella". No están casados, pero no hay mayor compromiso que tener un hijo juntos: "Un bebé es para toda la vida".

VER GALERÍA


La distancia será uno de los impedimentos de los futuros papás, ya que su pareja vive en París y será allí donde de a luz a su hijo: "Va a ser un poco duro al principio porque va a nacer en París, entonces voy a viajar mucho especialmente durante los fines de semana, y espero que todo vaya bien y pueda estar presente en el parto, quiero estar con ella". Probablemente dentro de unos meses cuando el bebé crezca "vendrá a Madrid también y tendremos que hablar con él en español".

VER GALERÍA

Además, añade que debido al rodaje de la segunda temporada de El príncipe apenas podrá cogerse días libres: "Este año no voy a tener vacaciones, vamos a grabar hasta finales de febrero y va a ser muy intensivo porque tenemos muchos guiones. Y en cuanto a los nervios por la llegada del bebé comenta: "Estoy muy nervioso porque es la primera vez, es un niño y ya parece en la tripa de mi mujer muy activo, se mueve de una manera increíble, espero que se calme cuando nazca porque yo tendré que dormir un poco".

VER GALERÍA


El actor, feliz de la acogida que ha tenido en España, prosigue el rodaje de El Príncipe: "Estoy muy a gusto en Madrid, tengo una vida muy simpática aquí con la gente que me ha acogido con mucho cariño, tengo mucha suerte porque es un momento muy especial, empezamos la segunda temporada y yo tengo un papel maravilloso aunque sea el malo". Stany adelanta que habrá muchas sorpresas: "Mi personaje me ha sorprendido mucho en los primeros capítulos de la segunda temporada, y creo que la gente también se va a sorprender". Y en cuanto a la experiencia de trabajar con actores como José Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk, admite que le ayudan mucho, "especialmente con el castellano porque tengo problemas" y reconoce es ser muy afortunado de "trabajar con José Coronado que tiene una carrera increíble".

Más sobre: