Una canción para los niños enfermos por Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz y su marido, Keith Urban, interpretaron una canción para los niños ingresados en el Hospital Infantil Monash

Es de sobra conocida la faceta más solidaria de Nicole Kidman. La actriz se vuelca por completo cuando se trata de iniciativas benéficas, y ha participado en infinidad de campañas para combatir enfermedades, ayudar a los más desfavorecidos... En esta ocasión, Nicole quiso llevar la alegría a un hospital infantil acompañada de su marido, Keith Urban, interpretando con él una canción.

 

 

 

La pareja visitó este fin de semana el Hospital Infantil Monash en Melbourne, Australia. Con Keith, músico de profesión, a la guitarra, Nicole cantó un tema clásico que logró emocionar a todos. La actriz de Grace de Mónaco es madre de cuatro niños, dos de ellos hijas también de Keith, y tal vez por eso consiguieron arrancar enseguida la sonrisa de los pequeños. Tanto los jóvenes pacientes como los médicos y parientes que se encontraban presentes aprovecharon la oportunidad de fotografiarse con la pareja, que posó con una gran sonrisa.

Fue el propio hospital el que se encargó de hacer público el vídeo compartiéndolo en su cuenta de Youtube. Además, escribieron un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. Y es que Keith y Nicole no se limitaron a visitar el hospital y cantar su canción: también donaron una guitarra acústica firmada con una dedicatoria: "Con amor".

 

nullVER GALERÍA

 

Horas después, la actriz viajó miles de kilómetros para llegar hasta China, donde participó en la ceremonia de apertura del 17 Festival de Cine de Shanghái. Muy guapa con un elegantísimo vestido largo dorado con incrustraciones plateadas, discretas joyas y la melena ondulada y recogida, Nicole fue recibida con grandes aplausos al desfilar por la alfombra roja. Una actriz bella por dentro y por fuera.

Más sobre

Regístrate para comentar