Sin Pierre Casiraghi pero con mucho estilo, Beatrice Borromeo deslumbra en Milán

La novia del hijo de Carolina de Mónaco acudió a la gala Convivio 2014 celebrada en Milán, en esta ocasión sin su pareja

nullVER GALERÍA

 

Desde que comenzaron su relación, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se volvieron prácticamente inseparables. La bella aristócrata acompaña al hijo de Carolina de Mónaco siempre que puede, y nos han regalado emotivos momentos paseando su amor por todo tipo de acontecimientos, desde cenas de gala hasta competiviones de Fórmula Uno. Pero Beatrice Borromeo también sabe brillas en los eventos a los que acude en solitario, como ha demostrado en su última aparición.

Beatrice asistió a la gala Convivio 2014 celebrada en Milán, un acontecimiento anual cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la lucha contra el sida. Con su habitual elegancia, Beatrice posó para las cámaras con una gran sonrisa y se mostró muy desenvuelta rodeada de personalidades italianas, dándonos la oportunidad de descubrir una nueva faceta de Beatrice lejos de los eventos protocolarios de la realeza monegasca, 

 

nullVER GALERÍA

 

Para la ocasión, Beatrice escogió un 'look' muy festivo sin perder un ápice de su buen gusto. La novia de Pierre Casiraghi deslumbró, literalmente, con un vestido brillante con cuello barco que combinaba una parte delantera azul ajustada con una trasera verde esmeralda con vuelo, una opción arriesgada y original que supo defender a la perfección. Beatrice complementó su 'outfit' con una cartera a juego, sandalias nacaradas y coloridas joyas. En su melena, un sencillo recogido que dejaba despejado su rostro, un peinado al que suele recurrir con frecuencia.

 

nullVER GALERÍA

 

En la fiesta, la novia de Pierre Casiraghi se rodeó de caras tan conocidas como la modelo Eva Herzigová, muy guapa con su vestido negro con plumas, Margherita Missoni, que acudió con su marido, el piloto Eugenio Amos, y apostó por un colorido 'crop top' combinado con una original falda de varias capas, o Anna Dello Russo.

Beatrice ya acudió a esta gala anual en 2010, aunque en aquella ocasión sí le acompañaba Pierre Casiraghi. La pareja consigue captar toda la atención siempre que acuden juntos a algún evento. Son guapos, jóvenes y no dudan en demostrar el gran amor que les une. Mientras tanto, otra pareja en la Familia Real de Mónaco continúa en el punto de mira de todos los medios de comunicación debido a la gran noticia que dieron hace tan sólo dos semanas: el embarazo de la princesa Charlene, que espera su primer hijo junto al príncipe Alberto.  

Más sobre: