Adrián Lastra y Lara Álvarez, pareja sorpresa de la primavera

El actor Adrián Lastra, a quién ahora vemos dando vida a Pedro en la serie Velvet, y la presentadora Lara Álvarez, ex de Sergio Ramos, salen juntos, a tenor de las románticas y divertidas imágenes publicadas esta semana en la revista ¡HOLA! Días atrás, concretamente el pasado 29 de mayo, la que ya se ha convertido en la pareja sorpresa de la primavera, fue fotografiada compartiendo numerosos gestos de complicidad y cariño mientras se dirigían al restaurante donde la bella periodista asturiana celebró su veintiocho cumpleaños compartiendo una cena para dos.

VER GALERÍA


Desde que rompiera con Sergio Ramos y posteriormente se la relacionara con el cómico Ángel Martín, con el que trabaja actualmente en Terra TV, Lara Álvarez no había vuelvo a enamorarse. Adrián Lastra, uno de los actores más queridos de la pequeña y gran pantalla, ha sido el encargado de conquistar a la bella presentadora. El actor se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a Velvet y a películas como Primos o Fuga de Cerebros 2, mientras que Lara ha trabajado en diversos programas deportivos y actualmente trabaja en En el aire, con Buenafuente.

VER GALERÍA

Hace semanas, la pareja fue fotografiada en el torneo de tenis Madrid Open, donde se les pudo ver muy compenetrados y un mes más tarde Adrián y Lara ya no esconden su amor y no dudaron en demostrarlo con un romántico beso .

Más sobre: