Elsa Pataky, una super mamá en plena forma: 'Mi marido me ha llegado a utilizar como pesa'

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y en el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth podría decirse que detrás del superhéroe, hay una sin duda una "superwoman". Si ya nos había dejado impresionados con la rápida recuperación que ha tenido después de dar a luz a sus mellizos, Tristan y Sasha, y había contado durante la presentación de su libro Intensidad Max que su secreto estaba en el deporte, ahora hemos podido ver en el programa El Hormiguero que está en plena forma.

 

nullVER GALERÍA



Acompañada por su entrenador, Fernando Sartorius, y con una pesa en cada mano, la actriz hizo algunos de los ejercicios del entrenamiento que ella sigue para lucir un cuerpo diez. Además mano a mano con el presentador, Pablo Motos, se puso en el suelo a hacer con él una serie de flexiones.

 

nullVER GALERÍA

 

Cuenta que en su casa, a veces entrena junto a su marido, quien para conseguir los músculos que tiene Elsa ha confesado que alguna vez ha entrenado con ella: “Mi marido me ha llegado a utilizar muchas veces como pesa”. Y haciendo un guiño a su personaje de Thor, una de las hormigas del programa apareció disfrazada de su personaje.

Ahora los dos están disfrutando de sus mellizos y su hija mayor, India, y, como decía en la presentación de su libro, no sabe si se plantarán con tres hijos. Por el momento, ella está volcada en los pequeños, con los que se apaña muy bien: “Intento que coman a la vez y ponerles unos horarios para poder tener tiempo también para India”. Una nueva etapa en su vida con la que está muy contenta y su cara es el mejor reflejo de la felicidad que está viviendo.

Más sobre

Regístrate para comentar