María Valverde: 'Teniendo a Mario (Casas) como novio estoy estupendamente'

A María Valverde motivos para sonreír no le faltan. La gran pantalla la adora así que proyectos tiene de sobra. Acaba de terminar un rodaje en México que fue una gran aventura, según ella. “Fue un rodaje complicado porque era en diferentes localizaciones, pero ha sido bonito porque había mucho contacto con la naturaleza. Ha sido una aventura realmente” confesó la artista. Tiene además pendiente de estreno una película con Ridley Scott, que no verá la luz hasta diciembre del año que viene, y ya en previsión un rodaje con alguien a quien admira. “Voy a trabajar con María Ripoll, me apetece mucho” asegura.

 

VER GALERÍA

 

En la presentación de una línea de champús, la intérprete aseguró que se cuida mucho debido a su profesión y confesó sus trucos de belleza. “Cuidar las puntas del cabello para mí es primordial y la cara. Un pelo bonito y una cara bonita con la piel lavada es lo más importante”. María dijo además que se considera “una mujer terremoto”. “Estoy tranquila pero mi cabeza va a mil por hora, tengo que hacer muchas cosas a la vez” explicó. Sigue manteniendo la naturalidad a pesar de estar en el punto de mira por su fama, algo que logra manteniendo los pies en la tierra. “El truco es relativizar las cosas, no darles la importancia que creemos que tienen y que no la tienen. Sabemos que esto es una cosa que viene y que va, esto se puede acabar pero uno no acaba, y creo que la gente que me rodea y mi familia son mi pilar al fin y al cabo”.

 

 

Sin duda uno de los centros de su vida es su novio Mario Casas, que precisamente hoy día 12 cumple 28 años, aunque María no quiso desvelar qué le tenía preparado. “Soy una caja de sorpresas". No tienen planes de futuro porque, según ella, “soy más visceral y más de ahora”. Es feliz con el también actor aunque, por motivos de agenda, tengan que separarse. “Como cualquier trabajador que tiene una pareja y se tiene que ir fuera, creo que esto hace más fuertes las cosas, uno tiene que estar conectado con lo que realmente tiene que estar, que es con su familia. Es una lucha continua”. Están felices, el hecho de compartir profesión puede ayudar en ocasiones, y eso se nota en las palabras de María. “Teniendo a Mario como novio estoy estupendamente”. Y es que de él la enamoró “todo”. “Cuando tienes en frente a una persona a la que admiras y respetas todo es bueno”.

 

VER GALERÍA

 

Recientemente ha trabajado con David Bisbal en el rodaje de cuatro vídeoclips para su nuevo disco, una experiencia que le ha encantado. “Trabajar con David ha sido inesperado y sorprendente” y es que María explicó que el cantante tiene “mucha capacidad para aprender”, lo cual es gratificante. Con tanto ajetreo profesional, le apetece coger vacaciones aunque no tiene un destino pensado todavía. “Me gusta improvisar”.

En su vida no todo es cine ya que su tiempo libre se llena de actividades. Hace voluntariado ayudando a su madre en un centro para gente con diversidad física y psíquica y describió así lo que siente al hacerlo: “Para mí es la felicidad absoluta en esta vida”. Además se ha lanzado a diseñar joyas, aunque por ahora es sólo una afición más. “Me lo paso muy bien, pero lo hago por hobbie”.

Más sobre: