Erick Elías, un padre orgulloso por los logros de su hija Penélope

Al igual que cualquier padre, el actor se emocionó al ver a su pequeña graduarse del Kinder

A pesar de encontrarse en medio de las grabaciones de la telenovela El color de la pasión, Erick Elías no podía perderse la graduación del kinder de su hija mayor, Penélope. Por suerte pudo acudir a la escuela de la pequeña y compartir con ella ese gran momento.

Vestida con toga y birrete, la niña que en agosto cumplirá los tres años le obsequió a su padre su diploma. En medio de la emoción por ver el sano crecimiento de su hija, el actor quiso compartir con sus seguidores de Instagram aquel mágico y especial momento. “Bravo Penélope #papáorgulloso”, escribió lleno de orgullo.



Tan sólo observando la imagen se puede apreciar la felicidad de Erick Elías, quien con una amplia sonrisa, y abrazando a su pequeña, transmite toda su emoción. Desde bebita, Penélope y él han tenido una conexión increíble. Penélope no es la única que le ha robado el corazón al protagonista de El Cartero, también su guapa mamá, Karla Guindi, y su hermanita menor, Olivia, quien lo tiene igualmente hipnotizado con sus gracias.

Falta muy poco para la celebración del Día del Padre y la graduación de su primogénita debe haber sido el mejor regalo para Erick Elías, quien ha demostrado ser un súper papá. Con motivo de la fecha, el colegio de la pequeña decidió sorprender a los padres festejándolos por adelantado. El actor no podía haber estado más encantado ya que éste fue su primer festival del Día del Padre.




“Fue muy emocionante verla ahí con su toga y birrete, desfilando, cantando, haciendo su show. Fue mi primer festival así como papá viendo, con mi celular grabando”, dijo a Televisa Espectáculos Erick Elías.

Más sobre: