La 'escapada' de Amaia Salamanca y Rosauro Varo con su hija Olivia

Rosauro Varo y Amaia Salamanca han hecho ya su primera escapada veraniega… en familia. Aprovechando que las temperaturas ya comienzan a ser bastante cálidas, hicieron las maletas para pasar unos días en Marbella. Pero no viajaban solos ya que con ellos iba la mejor de las compañías. Su hija Olivia, de apenas dos meses, también se unió a este viaje, en el que ya pudo ver de cerca el mar.

 

VER GALERÍA


Bien protegida del sol y en brazos de su padre, que no dejaba de mirarla con ternura, el bebé acompañó a sus papás a dar un paseo. Amaia volvió a presumir de figura con un vestido largo en tono azul y es que la actriz ha recuperado su tipo en tiempo récord. Además de llevar a su pequeña a conocer los rincones de la ciudad, Amaia y Rosauro sacaron tiempo para pasarlo en pareja.

VER GALERÍA

 

Atraviesan su momento más especial y se nota viéndoles dar un paseo cerca del mar y tomando algo en una de las terrazas de la zona. Tal vez sea esta la mejor forma de sacar fuerzas para próximos proyectos y es que a la actriz le esperan los guiones de la nueva temporada de Velvet. En la serie interpreta a la cuñada de Cristina (Manuela Velasco) cuya boda con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) se perdió precisamente porque había dado a luz a una niña. Realidad y ficción que se mezclan a veces…

Más sobre: