Suki Waterhouse se ‘cuela’ en el rodaje para besar a Bradley Cooper

No está en los créditos, pero Suki Waterhouse parecía una espontánea o la esposa del francotirador Chris Kyle, papel interpretado por Bradley Cooper en la última película dirigida por Clint Eastwood, American Sniper. La bella modelo se fundió en un beso de película con el protagonista, que no es otro que su novio, Bradley. La pareja protagonizó unas románticas escenas a la orilla del mar. Este instante es parte de un descanso del rodaje del filme, en el que Cooper es actor y productor.

VER GALERÍA


Con pantalones cortos y camuflada con una sudadera con capucha, Suki intento pasar desapercibida, aunque no lo logró. Viendo sus sonrisas y su complicidad, no cabe duda de que son cada día más felices y su relación va viento en popa. Su romance comenzó a principios del año pasado y desde entonces forman una de las parejas más atractivas del momento.

VER GALERÍA



Ha engordado 20 kilos
Para esta película el actor ha tenido que engordar cerca de 20 kilos en peso y masa muscular para dar vida a un integrante de los Navy SEALs. “Ha estado trabajando muy duro para la película. Se ha metido de lleno en el papel" explicó el actor Eric Close, quien también participa en la película, que se estrenará en 2015. El reparto incluye a Sienna Miller y Luke Grimes.

VER GALERÍA


American Sniper está basado en la autobiografía lanzada por el propio Chris Kyle cuando fue licenciado con honores en 2009. Se le atribuyen más de 160 bajas en sus cuatro viajes a Irak, siendo uno de los mejores francotiradores del ejército, y que falleció a los 39 años víctima de un disparo en un rancho de tiro en Texas.

Más sobre: