Clara Lago y Dani Rovira, una relación a todo gas

Ocho apellidos vascos les unió y desde entonces no se separan. Ella es la actriz de moda; él, todo un descubrimiento —aunque lleva desde los dieciocho años en los escenarios—, y juntos forman la pareja cinematográfica del momento. Clara Lago, de veinticuatro años, y Dani Rovira, de treinta y tres, son los protagonistas de esta comedia que sigue batiendo récord de taquilla. Desde que coincidieran en el rodaje parecen haber congeniado a la perfección, tanto que parece que su  amor en las pantallas se ha trasladado a la vida real.

VER GALERÍA



Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que tras ser fotografiados juntos en actitud cariñosa, unido a que la actriz habría puesto fin a su relación con el actor Ferrán Vilajosana, los rumores sobre una relación entre ellos que va más allá de la amistad no han parado de crecer. Es habitual verles compartir gustos y aficiones. Recientemente ambos fueron fotografiados en la Vespa roja del actor por las calles de Madrid, muestra de la buena sintonía que existe entre ellos, e incluso se les ha visto salir a ambos por separado de la casa de la actriz.


VER GALERÍA


Dani Rovira compagina su monólogo ¿Quieres salir conmigo?, con el rodaje de B&B, donde han comenzado ya a explotar el éxito del actor, que espera poder repetir rodaje y ser de nuevo el protagonista de la segunda parte de la película más taquillera del momento. Por su parte, Clara Lago lleva tiempo siendo una de las imprescindibles tanto en cine como de la televisión, y ahora del teatro con su obra La Venus de las pieles. Es más, se dedican elogios el uno al otro. Si hace unos días era Dani quien recomendaba en Twitter la obra de Clara ("Si quieren ver a una actriz más grande que el escenario donde actúa, vayan a ver a Clara Lago en La Venus de las pieles", escribió en la red), ahora ha sido ella quien no ha dudado en aclamar al actor por su nuevo espectáculo con este tuit: "Quieres salir conmigo es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola, Dani Rovira".

Más sobre: