La operación de Concha Velasco 'ha salido bien'

Así lo ha confirmado su hijo Manuel Martínez Velasco a hola.com

La actriz Concha Velasco se recupera después de haber sido intervenida del linfoma que padece el pasado miércoles. La operación “ha salido muy bien”, tal y como informó su hijo Manuel Martínez Velasco a hola.com, y la artista ya “está descansando en la habitación.

VER GALERÍA

 

Concha explicó, en exclusiva a la revista ¡HOLA!, que los médicos le habían detectado un linfoma y que iba a ser tratada con quimioterapia. "Con esto yo no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy. Voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad", aseguró. "Después de la quimio me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito, ¿no?", explicó.

Se sometió por primera vez a una operación el pasado 3 de abril a causa de una peritonitis. Días después, tuvo que ser intervenida de una hernia y más tarde del páncreas. Fue entonces cuando los médicos "vieron algo malo", relató la actriz en ¡HOLA!. "Había unos ganglios y el patólogo ya vio cosas que no le gustaban", añadió.

En estos momentos, la actriz cuenta con el cariño y el apoyo incondicional de sus dos hijos, Manuel y Paco. "Tengo, gracias a Dios, dos hijos maravillosos, y eso es la más maravillosa suerte que se puede tener. No me puedo quejar de nada", dijo.

Más sobre: