Elsa Pataky: 'No sé si me planto con tres niños, nunca se sabe'

Impresionados nos dejó a todos Elsa Pataky con la rápida recuperación sus embarazos, sobre todo del segundo, que era de mellizos. El pasado 18 de marzo nacían Tristan y Sasha y en cuestión de días la actriz y volvía a lucir un cuerpo diez. ¿Las claves de su recuperación? Ella desde un principio ha dicho que el ejercicio y llevar una alimentación sana son esenciales, pero ha dado más consejos durante su visita a Madrid esta semana.

 

nullVER GALERÍA



Con un vestido negro con el que lucía sus definidas piernas y su melena rubia peinada hacia atrás, Elsa Pataky asistió a la presentación de Intensidad Max, el libro que ha escrito junto a su entrenador Fernando Sartorius, en el que da consejos sobre alimentación, ejercicio y las claves para llevar una vida sana y estar en forma. “Las dietas no funcionan, no hay milagros, hacer ejercicio es lo importante y el mantener una vida haciendo deporte”, cuenta la actriz. “El objetivo no es sólo estar en forma después de dar a luz, hay que llevar una vida en la que disfrutes del deporte desde siempre. Practico deporte desde que era pequeña y para mí ha sido un estilo de vida. Hasta el día antes de dar a luz a India yo estuve en el gimnasio”, añade. Aunque en cuestión de semanas ya estaba como siempre, reconoce que lo que más le ha costado ha sido reducir el abdomen: "La tripa es lo que más cuesta, sobre todo después de un embarazo de mellizos y además es algo que tiene que volver a su lugar de forma natural, al principio no puedes hacer abdominales"

Después de haber sido madre de tres niños junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, la actriz dice que no sabe si ampliará la familia en el futuro: “No sé si me planto con tres, nunca se sabe”, aseguraba. Está feliz en su faceta de madre y ahora está viviendo con intensidad cada segundo al lado de los pequeños de la casa: “Me dan mucha tarea, pero es algo normal. Es lo que pasa con todos los bebés, al principio es duro pero estoy encantada, es lo que me gusta es tener una familia y lo estoy disfrutando muchísimo”. Y su marido está ayudándole mucho con los tres, algo que parece que se le da estupendamente: "Se le da todo bien, es un padre maravilloso. Ahorá está más pendiente de India porque yo tengo que estar mucho tiempo con los pequeños".

 

nullVER GALERÍA



Otros cuerpos de infarto que levantan pasiones a su paso y que tampoco quisieron perderse la presentación de este libro fueron el tenista Fernando Verdasco y el actor Álex González, dos grandes amantes del deporte que quisieron estar al lado de Elsa y Fernando Sartorius en este día.

Más sobre: