¿Cómo combaten el calor las hijas de Sarah Jessica Parker?

Marion y Tabitha caminaron en bañador por la Gran Manzana

¡Qué suerte tienen algunos que ya están en la playa disfrutando del calor! Eso pensarán seguramente los que aún estén en las grandes ciudades trabajando y no hayan podido escaparse aún a algún paradisiaco destino. Sin embargo, no todo en la ciudad es duro asfalto también hay piscinas en las que refrescarse y disfrutar de estas temperaturas casi veraniegas.

 

nullVER GALERÍA

 

No hay más que ver si no a las gemelas de Sarah Jessica Parker, Marion y Tabitha, que se encaminaron, de la mano de su niñera, a una de ellas. A sus cinco años tal vez hayan puesto un nuevo conjunto de moda y es que, para ganar tiempo una vez que llegaran a la piscina, ya llevaban puesto el bañador. Así se pasearon por las calles de la Gran Manzana, eso sí cada una de ellas con una botella, tal vez con agua, y es que la hidratación es fundamental.

 

VER GALERÍA

 

Las pequeñas, que este mes de junio, cumplen cinco años son unas auténticas modelos en miniatura. Los colores vivos, los tutús de bailarina y originales diademas forman parte de sus looks diarios, conjuntos con los que siempre dan una imagen divertida y alegre que sin duda a su mamá le encanta.

 

VER GALERÍA

Más sobre: