¡Nuevas y sorprendentes parejas!: Cameron Díaz con Benji Madden, y Uma Thurman, ¿amiga o novia de Quentin Tarantino?

Veinte años después de Pulp Fiction, la película que les lanzó a la fama, Uma Thurman y Quentin Tarantino podrían haberse convertido en la pareja del momento. De ser ciertas las especulaciones, han tenido que pasar dos décadas para que un enamorado Tarantino logre conquistar a su musa, a la que siempre se refirió como "su amor platónico". En el pasado Festival de Cannes, la prensa internacional no cesó de publicar que el director y la actriz no compartían únicamente premios y películas, sino que además dormían bajo el mismo techo. Cannes ha sido testigo de sus repetidas muestras de cariño y complicidad.

VER GALERÍA


Esta información coincide con el hecho de que Uma, de 44 años de edad, ha roto su compromiso con Arpad Busson, el padre de su tercera hija, Luna, de casi dos años. Thurman ha estado casada en dos ocasiones –con Gary Oldman y Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos, mientras que Tarantino nunca ha pasado por el altar, aunque entre sus conquistas figuran Mira Sorvino, Julie Dreyfus, Allison Anders y Sofía Coppola. Por el momento la actriz y el director no han querido pronunciarse al respecto.


VER GALERÍA


A esta posible relación se suma otra nueva y sorprendente pareja. Cameron Díaz y el rockero Benji Madden mantienen un romance. Desde hace semanas se venía especulando que la actriz, de 41 años, estaba saliendo con el cuñado de su amiga, Nicole Richie, de 35, y músico de la banda de rock Good Charlotte. Ahora unas imágenes de Cameron y Benji de la mano confirman el noviazgo entre ambos. El cantante y la actriz se conocieron a través de Nicole Richie que está casada con Joel, el hermano gemelo de Benji. Por lo visto se produjo un auténtico flechazo entre ellos, y quienes los conocen, aseguran que están muy ilusionados con la relación.

VER GALERÍA


Así Cameron abandona la soltería. Tras su noviazgo con el jugador de beisbol Álex Rodríguez, con el rompió en septiembre de 2011, no se le ha conocido noviazgo alguno. Quizá la más conocidas de sus relaciones sentimentales fue la que mantuvo con Justin Timberlake, Matt Dillon o el modelo británico Paul Sculfor.
Entre las conquistas del rockero Benji Madden figura Paris Hilton, Holly Madison y la modelo australiana Sophie Monk, con quien se llegó a comprometer en 2008.

Más sobre: