Concha Velasco afronta una nueva operación

La actriz será intervenida este miércoles del linfoma que padece, tal y como ha confirmado su hijo Manuel Martínez Velasco a hola.com

nullVER GALERÍA


La salud de Concha Velasco está atravesando una delicada etapa. La actriz, de 74 años, será operada mañana de un linfoma, tal y como ha confirmado su hijo Manuel Martín Velasco a hola.com. Concha anunció en exclusiva a la revista ¡HOLA! que los médicos le habían detectado un linfoma y que iba a ser tratada con quimioterapia. "Con esto yo no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy. Voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad", declaró. "Después de la quimio me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito, ¿no?", explicó.

Concha se encontraba de gira con la obra teatral Hécuba cuando tuvo que ser operada por primera vez el pasado 3 de abril de una peritonitis. Días después, tuvo que ser intervenida de una hernia y más tarde del pancreas. Fue entonces cuando los médicos "vieron algo malo", relató la actriz en ¡HOLA!. "Había unos ganglios y el patólogo ya vio cosas que no le gustaban", añadió. Concha empezó a sentirme mal el 8 de diciembre, "el día de mi santo". "Me di cuenta de que era algo grave, pero no quise ir al médico. A lo largo de mi vida he estado mala varias veces pero nunca había tenido yo un malestar tan grande. Desde entonces hasta abril, he estado con unos dolores espantosos, pero seguí trabajando", recordó.

La actriz cuenta con el cariño y el apoyo de sus dos hijos, Manuel y Paco. "Yo con los hombres no he tenido ninguna suerte. Pero tengo, gracias a Dios, dos hijos maravillosos, y eso es la más maravillosa suerte que se puede tener. No me puedo quejar de nada", dijo.

Más sobre: