Amber Heard le roba un beso a ¿Johnny Depp?

El polifacético actor, que da vida a un peligroso criminal estadounidense en la película 'Black Mass', protagonizó románticas escenas con su prometida en el set de rodaje

Mientras el mundo espera impaciente la boda de Johnny Depp y Amber Heard, la pareja guarda silencio sobre la fecha en la que se darán el ‘sí, quiero’. La pareja vive el momento de su vida. No sólo la vida personal les sonríe, en lo profesional, Johnny, de 50 años, continúa cosechando éxitos y rodando películas - tiene siete cintas pendientes-, mientras Amber, de 28, continúa en ascenso su carrera como actriz y modelo: rueda When I Live My Life Over Again y The Adderall Diaries, y es reclamada como modelo en las fiestas más cotizadas, como las celebradas en la pasada edición de Cannes.

VER GALERÍA


Este fin de semana Depp recibió una visita muy especial en el set de rodaje de Black Mass. Amber Heard llegó a Lynn, Massachusetts, para ver a su prometido en plena grabación de esta película. Nada más verle, la bella actriz y modelo corrió para darle un beso a un irreconocible Depp, que luce una imagen que dista mucho de su aspecto habitual. Muchos se preguntarán, ¿pero, de verdad, es Johnny? El camaleónico actor se ha transformado por completo y ha envejecido mucho: luce entradas y el pelo rubio para dar vida a uno de los criminales más importantes de los últimos años en Estados Unidos, Whitey Bulger, que en la actualidad tiene 84 años y cumple cadena perpetua por varios delitos, entre ellos 11 asesinatos.

VER GALERÍA


Amber lo tenía claro y robó un beso a su prometido, escondido tras un look poco atractivo. Heard y Depp protagonizaron románticas escenas sin importarles las miradas ajenas. Besos, paseos de la mano, sonrisas y miradas cómplices se sucedieron en uno de los descansos del rodaje.

VER GALERÍA


Y es que desde que dieran a conocer su noviazgo han demostrado estar hechos el uno para el otro.  “Es un encanto sureño, tan dulce como te imaginas y muy buena para mí”, confesó Depp en el programa de la televisión estadounidense Today. Tanto que ya tienen planes de boda. Los actores se comprometieron el pasado mes de enero, y dos meses más tarde quiso celebrar con su familia y amigos su fiesta de compromiso en Los Ángeles. Lo próximo, será la boda, o eso esperamos.

Más sobre: