Patricia Conde comparte protagonismo con Pancho en su debut cinematográfico

La actriz, presentadora y bloguera de hola.com acudió radiante a la premiére de su primera película, 'Pancho, el perro millonario'

VER GALERÍA


Patricia Conde está volcada en el cuidado de su hijo Lucas y en el trabajo. Si hace unos días regresaba a la pequeña pantalla con un programa de humor, ahora debuta en la gran pantalla con Pancho, el perro millonario. A través de su blog en hola.com, Patricia nos ha ido contando numerosos detalles de esta película, que por fin podremos ver en cines. Al estreno, la actriz y presentadora ha acudido presumiendo de piernas, con una falda de vuelo en tonos grises y negros y camisa blanca. A su lado estaba el gran protagonista de la película, Pancho, que ha posado como un gran profesional ante los fotógrafos. Tampoco han faltado al estreno el resto de personajes del filme, entre los que se encuentran Iván Massagué, Alex O`Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río y María Castro. Tampoco han faltado al estreno Alejandra Martos, Álex de la Iglesia, Raquel Rodríguez o Jesús Cabanas, que no se han querido perder la primera proyección de la película más divertida y esperada de la temporada.

VER GALERÍA

 

En el filme, en el que narra las aventuras de Pancho tras haberse convertido en el perro más millonario de la historia, Patricia da vida una abogada “malísima” que intentará que el famoso perro se gasta todo el dinero en caprichos y se convierta en un irresponsable, algo por lo que luchará Alberto, al que da vida Iván Massagué (conocido, entre otros trabajos, por su papel de Burbuja en la serie El Barco), y quien se encargará de llevar los ingresos de Pancho a buen puerto.

VER GALERÍA


A este debut profesional se une también una fase personal nueva. El pasado siete de febrero, la presentadora y actriz anunció su separación de Carlos Seguí, con el que contrajo matrimonio en junio de 2012. Su energía se divide ahora entre sus proyectos y su hijo Lucas, fruto de su matrimonio con el mallorquín, que el pasado 16 de mayo cumplió su primer añito.

Más sobre: