Adriana Ugarte sobre el noviazgo de su ex Alex González: 'Me alegro que estén bien, disfruten y se den cosas bellas mutuamente'

Ha concluido el rodaje de la película El tiempo sin aire en Canarias y está a punto de comenzar el de Palmeras en la nieve, Adriana Ugarte continúa imparable. La  protagonista de El tiempo entre costuras ha reaparecido y lo ha hecho así de guapa. La actriz, de 29 años, ha querido aprovechar su tiempo de descanso para mostrar su faceta más solidaria, ejerciendo como madrina del proyecto Brazadas solidarias en colaboración con la Fundación Respiralia y la marca de relojes suizos Oris, que organizan un año más la vuelta a la isla de Formentera nadando contra la fibrosis quística. 

Adriana UgarteVER GALERÍA



Por segundo año Adriana Ugarte ha querido aportar su granito de arena en esta iniciativa: "Es un auténtico placer participar en la lucha por la fibrosis quística. Es una enfermedad que se puede tratar y mejorar las condiciones de vida de los enfermos si se coge a tiempo" y asegura que le gustaría mucho "participar nadando". De hecho la actriz asegura que es un deporte que aprendió desde muy pequeña: "Aprendí a nadar antes que a hablar". Adriana, que trata de estar en forma, practica yoga, natación y largos paseos con sus perras, a las que adora. 

Después de una temporada repleta de trabajo, Adriana Ugarte aprovechará este verano para tener unos días de descanso: "Me iré de vacaciones con amigos y familia. A mi me gusta mucho la montaña, el campo. Me gusta más el río que la playa, a la que voy cuando está vacía".

VER GALERÍA


En relación a su vida  sentimental, la actriz prefirió no hablar sobre si tiene o no novio, aunque manifestó estar muy contenta y feliz de su situación actual. A la pregunta de si le se alegraba por su expareja, Alex González, que ha encontrado la felicidad al lado de Carolina Lapausa, su compañera en La señora, la actriz no dudó en señalar: "Me alegro de que estén bien , disfruten y se den cosas bellas mutuamente".  Me parece muy bonito, al final el camino de las personas es encontrar a esa pareja que quiera cuidarte por cómo eres y todo el tiempo posible. Nunca hay que perder la esperanza de encontrar al ser que nos haga mejores personas. Si ésta es la persona, adelante".

Por último, y en cuanto a la idea de ser madre, confesó: "De momento no me veo siendo madre, me parece un poco pronto. Me gustaría ser mami en el futuro, pero en un momento más tranquila a nivel profesional. Es complicado, supone hacer un parón en tu carrera, estoy dispuesta a hacerlo por un hijo".

Más sobre: