Rubén Cortada: 'Me ha hecho gracia aparecer en varias papeletas electorales'

Es uno de los actores más buscados y deseados tras su salto a la fama, gracias a sus papeles en El Príncipe y en El tiempo entre costuras, y muchos de sus seguidores quieren conocer un poco más del Rubén Cortada que se esconde tras esa penetrante mirada. Tímido y a la vez reacio a hablar de su vida privada, el actor asegura que a pesar de su popularidad y de haberse convertido en uno de los chicos de moda, continúa con sus rutinas de antes: “Yo sigo haciendo mi vida igual”, asegura.

 

nullVER GALERÍA



Aunque por mucho que siga siendo el mismo su vida ha cambiado bastante. Este fin de semana, su rostro ha circulado por medos de comunicación y redes sociales, después de que varios votantes introdujeran fotografías de él sin camiseta en sus papeletas electorales, pidiendo que fuera el vencedor de las elecciones al Parlamento Europeo. Algo que Rubén reconoce que le ha parecido divertido: "Me ha hecho mucha gracia”, decía en la presentación de unos nuevos televisores. Sin embargo, lo que a Rubén se le ha borrado la sonrisa han sido las preguntas acerca de los rumores, de los que se han hecho eco varias publicaciones, que apuntan a que está casado. Un tema que no ha querido ni confirmar ni desmentir, ya que dice que prefiere mantener a un lado su vida privada y centrarse ahora en el rodaje de la segunda temporada de El Príncipe.


VER GALERÍA


Después de que el último capítulo de la primera temporada dejara a sus seguidores con muchas incógnitas y especulaciones con lo que va a suceder, Rubén cuenta que el rodaje de la segunda temporada empezará muy pronto, pero ha dejado claro que no puede ni adelantar nada, ni dar ninguna pista de lo que va a pasar.

Más sobre: