La hija del fallecido Paul Walker, Meadow, de 15 años, vivirá con su madre y una niñera

La madre del actor había solicitado la custodia de su nieta, sin embargo, un juez ha sentenciado que la niña deberá vivir con su progenitora

A pesar de que la madre del tristemente desaparecido Paul Walker, solicitó la custodia de su nieta, de 15 años, un juez ha dictaminado que Meadow Walker deberá vivir con su madre, Rebecca Soteros, quien deberá contar con el apoyo de una niñera.

 

VER GALERÍA



La madre de Paul Walker, Cheryl Ann Walker, había solicitado ante el juez la custodia de su nieta alegando que su madre biológica tenía serios problemas con el alcohol tras haber sido detenida en dos ocasiones por conducir bajo la influencia del alcohol en 2003 y 2013.

Sin embargo, el comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles, David J., Cowan ha desestimado el caso por la tutela de la adolescente después de que la abogada que representa a la hija del fallecido actor, Amy Nieman, señalara que no había necesidad de supervisión por parte de la Corte ya que existía un plan adecuado para velar por la seguridad y el cuidado de la niña, en el que se incluía la ayuda de un íntimo amigo de Paul Walker a quien otro tribunal encomendó asegurarse de que la niña estaba bien cuidada.

 

VER GALERÍA



Además y tal y como ha señalado la abogada representante de Meadow, “Rebecca ha pasado mucho tiempo con su hija mientras se rehabilitaba y actualmente está completamente sobria”. Pero por si esto no fuera suficiente, “los administradores de la herencia del actor han comprado una casa para que puedan vivir Meadow y su madre” añadió la letrada. En cuanto a la niñera que el juez ha pedido que vele por su bienestar ya reside junto a ellas, de hecho lo lleva haciendo desde hace ya dos años.

Por su parte, la madre de Paul Walker acabó retirando la solicitud de custodia a petición de Meadow, quien declaraba que su deseo de residir junto a su madre. El abogado de Cheryl Walker, Steven Bledsoe, expresaba que su cliente aceptó la resolución 'a falta de un plan mejor.'

Meadow Walker es la heredera universal de la fortuna de su padre, un patrimonio que asciende a 19 millones de euros.

Más sobre: