El gran momento de Miguel Ángel Silvestre

El actor muestra su lado más optimista y divertido, tras unos meses complicados a nivel personal

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto de nuevo al trabajo. El enamorado más apasionado de la pequeña pantalla, cuya historia imposible en Velvet ha congregado frente al televisor a millones de espectadores, ha vuelto a ponerse el traje de Alberto Márquez para rodar los capítulos de la segunda temporada de la serie. Fue precisamente hace unos días cuando finalizó la primera tanda de episodios, dejando la trama en un momento sumamente emocionante.

 

VER GALERÍA

 

La boda de Alberto y Cristina, el encuentro mágico de Ana con Carlos (de nuevo suspiraremos al ver a Peter Vives, de El tiempo entre costuras, en la televisión), los celos de Rita, la relación entre Maximiliano y doña Blanca… la tensión está servida. Los actores ruedan ya los nuevos guiones de los que de momento no se conoce ni un detalle. Y mejor que sea así, la sorpresa será mayor ¿no?

Miguel Ángel está ahora inmerso al cien por cien en su trabajo, aunque está previsto que el rodaje pare este verano durante un mes y medio (los planes, claro, pueden cambiar). ¿Le veremos de nuevo surfeando en las playas de Cádiz? ¿Estará solo o en pareja? Disfruta de su soltería, no cabe duda, aunque quién sabe si sea sólo cuestión de tiempo que le veamos en pareja. Recientes instantáneas del actor en Barcelona, muy bien acompañado y paseando por la calle con una chica a la que cogía de los hombros y luego daba un abrazo, han desatado los rumores. Tras su ruptura con la actriz Blanca Suárez  pasó una etapa difícil y no se le conoce desde entonces ninguna relación, aunque no sería extraño que su simpatía y su atractivo hubieran conquistado a otra mujer.

 

VER GALERÍA

 

Ajeno a comentarios y aprovechando al máximo su tiempo libre junto a sus amigos (ha navegado por aguas baleares), no deja de poner el mensaje "Pura vida" en las redes y muestra su lado más divertido en los vídeos que cuelga. Se ha apropiado a la perfección del lema Carpe diem, disfrutando de las pequeñas cosas y viviendo el momento. Seguramente está preparando ya además las divertidas grabaciones de sus famosas "cenas Velvet", que organizaba las noches en las que se emitían los episodios. Una costumbre que inició en la primera y esperemos siga en la segunda temporada... sus seguidoras agradeceremos que siga así.

Más sobre

Regístrate para comentar