El susto de Brad Pitt y una Angelina Jolie, más 'maléfica' que nunca, en Hollywood

Angelina Jolie y Brad Pitt volvieron a deslumbrar en  la premiere en Hollywood de Maléfica, la nueva aventura Disney, adaptación del clásico de La bella durmiente. La feliz pareja posó juntos a cinco de sus seis hijos Pax, Zahara, Knox, Shiloh y Maddox, pero la duda es dónde estaba Vivienne. La hija menor de la pareja hizo su debut en el cine con una breve aparición en esta película como la princesa Aurora, pero en la premiere no había rastro de la pequeña estrella.

VER GALERÍA

Shiloh, que acaba de cumplir 8 años, eligió al igual que sus hermanos un look de chaleco y pantalón, mientras que Zahara optó por un look de pantalón negro y camiseta blanca y dorada a juego con sus zapatillas, y una diadema. Además de sus hijos, en el estreno estuvo el padre de la actriz, Jon Voight. Padre e hija se reconciliaron en 2010 tras haber estado cerca de una década sin hablarse.

VER GALERÍA



Angelina, más ‘maléfica’ que nunca con un vestido de cuero de Atalier Versace, adornado con pulseras metálicas de pinchos y esmalte de uñas negro, conquistó a los fans de la malvada villana del filme a su llegada de la mano de Brad Pitt. El actor eligió para este estreno un traje de Gucci en color negro, el mismo tono que eligió para su camisa. 


VER GALERÍA



La pareja derrochó química y gestos de complicidad a su paso por la premiere ante su próxima boda. Pese a que su compromiso se celebró en abril de 2012, su boda podría poner el broche de oro a un noviazgo que celebra su décimo aniversario.

VER GALERÍA

Recientemente Jolie concedió una entrevista para Disney que publicó la revista Luz en la que hablaba sobre su relación con Pitt. "Tenemos una relación realmente plena y apasionada. Hoy en día, a nosotros mismos nos sorprende ver que estamos tan interesados el uno por el otro, aún más que cuando nos conocimos. Es raro, pero es así". Y añade:  "No paro de sorprenderme. Nunca imaginé que iba a lograr una familia así. Pensaba que no iba a tener hijos, que no iba a encontrar a mi compañero, a la persona indicada. Cuando vienes de un hogar de padres separados, simplemente aceptas que la idea del amor eterno es un cuento de hadas y que no sirve demasiado pensar en él. Por suerte me equivoqué". 


 

VER GALERÍA



Al igual que Jolie, Pitt se dio un auténtico baño de masas en Hollywood. Pese a estar rodeados de fuertes medidas de seguridad, Brad Pitt se llevó un susto en plena premiere. La pareja de Angelina fue asaltado por un hombre que intentó agredirle en plena alfombra roja cuando éste firmaba autógrafos. Por fortuna todo se quedo en un susto, el agresor fue rápidamente reducido y detenido por la policía y Pitt pudo continuar atendiendo a sus fans. El detenido es Vitalii Sediuk, un presentador de televisión de 25 años que también protagonizó un escándaloso episodio en Cannes al meterse debajo del vestido de América Ferrera.

Más sobre: