Clara Lago: 'El último mes de mi vida ha sido un poco loco'

La actriz del momento acudió como invitada al programa 'El Hormiguero'

Clara Lago ha regresado al programa El Hormiguero convertida en una de las actrices del momento. La actriz, una de las intérpretes de moda por su trabajo en la película Ocho apellidos vascos, acudió al espacio televisivo para hablar de su nueva obra de teatro, La Venus de las pieles, así como del momento personal que atraviesa tras el éxito de taquilla de la película que protagoniza junto a Dani Rovira.


Clara Lago ha regresado al programa 'El Hormiguero' convertida en una de las actrices del momentoVER GALERÍA


El pasado mes de marzo, Clara acudió con Dani al programa para presentar el filme, que cuenta una historia de amor que al parecer se ha trasladado a la vida real. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que tras ser fotografiados juntos en actitud cariñosa, unido a que la actriz habría puesto fin a su relación con el actor Ferrán Vilajosana, los rumores sobre una relación entre ellos que va más allá de la amistad no han parado de crecer.


Clara fue sometida a diferentes pruebas por parte de los miembros del equipo, divirtiéndose a lo grandeVER GALERÍA


En lo que no escatiman ambos es en elogios el uno al otro respecto a sus últimos trabajos sobre las tablas. Si hace unos días era Dani quien recomendaba en Twitter la obra de Clara ("Si quieren ver a una actriz más grande que el escenario donde actúa, vayan a ver a Clara Lago en La Venus de las pieles", escribió en la red), ahora ha sido ella quien no ha dudado en aclamar al actor por su nuevo espectáculo con este tuit: "Quieres salir conmigo es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola, Dani Rovira".

 

  

 


Ahora la actriz está inmersa en la obra que protagoniza junto a Diego Martín y que se representará hasta el 15 de junio en Madrid, en Las Naves del Matadero. Sobre las tablas Clara es Vanda, una extrovertida actriz que acude a un casting para adaptar la famosa novela La Venus de las pieles. En cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ella y el director (Diego Martín) un juego de poder y de seducción donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz no se sabe muy bien dónde empiezan y dónde acaban.


La actriz, una de las intérpretes de moda por su trabajo en la película 'Ocho apellidos vascos', acudió al espacio televisivo para hablar de su nueva obra de teatro, 'La Venus de las pieles'VER GALERÍA


Clara se mostró muy emocionada de estar en el programa que presenta Pablo Motos y fue sometida a diferentes pruebas por parte de los miembros del equipo, divirtiéndose a lo grande y mostrando su simpatía e ingenio. La joven actriz habló de la obra teatral que protagoniza y confesó que se puso muy nerviosa cuando fue a verla su abuelo. "La habían visto mis padres y mis tíos, pero mi abuelo se fue supercontento. Él estaba muy atento y a la salida me dijo que lo había hecho muy bien". "Mi madre ha venido a verme dos veces y se emociona mucho. Desde el minuto uno la escuchaba reírse", añadió.

El presentador la felicitó por el gran éxito de Ocho apellidos vascos, sobre lo cual Clara dijo: "El último mes de mi vida ha sido un poco loco. Todavía no termino de saber qué ha pasado y sigue pasando. Hemos vuelto al número uno y nos hemos comido a Godzilla. Me parece muy fuerte haber hecho más taquilla que Avatar en España. El éxito tan grande se ha convertido en acoso. Nunca me había pasado esto de los paparazzis, y a raíz de la película ver que tengo paparazzis detrás, en la puerta de casa... pero esto pasará, ya se cansarán."

Más sobre: