Lisa Niemi, viuda de Patrick Swayze, da otra oportunidad al amor y vuelve a casarse

Ha contraído matrimonio este domingo con Albert DePrisco, con quien comenzó una relación en 2012

Volvió a creer en el amor y a dejarse llevar por la ilusión tras el duro golpe que supuso para ella la muerte de su marido, Patrick Swayze, en 2009, y ahora Lisa Niemi ha vuelto a dar el “sí, quiero”. En diciembre de 2013 la viuda del actor anunciaba a través de su representante que iba a pasar por el altar con Albert DePrisco y este domingo ese compromiso se ha hecho realidad en The Mar-a-Lago, el prestigioso club de Palm Beach (Florida) que pertenece al magnate Donald Trump.

 

nullVER GALERÍA



Según informa la revista People ha sido una ceremonia íntima, a la que sólo han acudido alrededor de 50 invitados, todo estaba decorado con rosas y hortensias blancas y la música corrió a cargo de un cuarteto de cuerda, del que formaban parte el sobrino de Niemi, Will, y la esposa de este, Heidi. “Quiero que sea una boda fresco y feliz", contaba mientras se encargaba de los preparativos de su gran día. Para su gran día, Lisa, de 57 años, eligió un diseño de Oscar de la Renta, mientras que Albert llevó Ermenegildo Zegna.

 

VER GALERÍA

 

La historia de Lisa y Albert, un joyero de 58 años, comenzó tres años después de que Patrick Swayze falleciera a causa de un cáncer de páncreas. Se conocieron en la primavera de 2012 en una fiesta a través de amigos en común y, al parecer, el flechazo fue instantáneo. Dicen que Albert, que residía en Florida, retrasó su vuelta a casa durante varios días para poder pasar tiempo con Lisa después de ese primer cruce de miradas y dos años después se han convertido en marido y mujer.

Después de 34 años de feliz matrimonio con Patrick Swayze, Lisa pasó uno de los peores momentos de su vida cuando al actor, protagonista de películas tan recordadas como Dirty Dancing y Ghost, le detectaban un cáncer. Ella estuvo a su lado y supo superar la pérdida, eso sí, llevándole para siempre en su corazón: "Estoy tan agradecida por lo que tuve y por mi relación con él. Parte de mí cree que le volveré a ver otra vez", confesaba semanas después de su fallecimiento.

Más sobre: