Blanca Suárez, enamorada en la vida real y en la ficción. ¿Quién será su pareja en TV?

Días después de disfrutar del concierto de su novio, Dani Martín, en el que el cantante la sorprendió con una declaración de amor en toda regla, la bella actriz ha vuelto a retomar su agenda de trabajo. Esta mañana ha sido Dani quien ha subido la primera imagen de Blanca Suárez en Instagram, una nueva muestra de amor. En la foto que ha subido el cantante, se ve a Blanca junto a un póster de su campaña con una conocida marca de lencería acompañada de un mensaje que dice: "La Suárez x2"

Blanca SuárezVER GALERÍA



Además de su romance en la vida real, Blanca protagonizará otro en la ficción. La actriz de El Barco pronto comenzará el rodaje de una nueva miniserie que emitirá Telecinco. Se llama Los Nuestros y su pareja en la ficción es Hugo Silva. La pareja dará vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental. Salvar a dos menores españoles, secuestrados por una peligrosa organización yihadista, será su principal misión, aunque sin duda su relación jugará un papel muy importante en el desarrollo de la trama.


Hugo SilvaVER GALERÍA



La serie, que abordará los múltiples peligros a los que se enfrentan los Boinas Verdes españoles, contará también con la participación de otros actores como Tristán Ulloa, Álvaro Cervantes, Laia Marull, Marina Salas, Luis Fernández, Sergio Torrico, Eduardo Lloveras o Andros Perugorría.

Más sobre: