Emma Watson, la alumna más aplicada de Harry Potter, una graduada enamorada

La actriz, que ha finalizado sus estudios de Literatura inglesa en la Universidad de Brown, salió a pasear con su novio, el jugador de rugby Matt Jeney

Emma Watson, la alumna más aplicada de Harry Potter, una graduada enamoradaVER GALERÍA


Esta vez ha interpretado su papel más esperado. La actriz Emma Watson se “caracterizó” como una estudiante, con toga y birrete, para ponerse en la piel de una recién graduada, sin duda una de las cosas que esperaba con más ilusión. Y es que la artista, que saltó a la fama gracias a su papel en la saga Harry Potter donde precisamente encarnaba a la "sabelotodo" Hermione, ha cumplido su deseo de terminar sus estudios en la Universidad de Brown, en Rhode Island, una de las mejores de Estados Unidos. En un día tan especial, la actriz contó con la compañía de su madre Jacqueline Luesby y con la seguridad de una policía, que se hizo pasar por una graduada más durante la celebración para protegerla.

Emma se acaba de licenciar en Literatura Inglesa en dicho centro, unos estudios que escogió por su gran amor a la lectura. “Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima. Espero que pase poco tiempo para ser conocida como Emma Watson, la estudiante de Inglaterra, en lugar de Emma Watson, la que protagonizó las películas de Harry Potter”, dijo en 2009 cuando formalizó su matrícula universitaria.

Emma Watson, la alumna más aplicada de Harry Potter, una graduada enamoradaVER GALERÍA


Durante estos años ha compaginado su vida de estudiante con sus trabajos en el mundo de la moda y la interpretación. Y es que, pese a tener que hacer los deberes y estudiar para los exámenes, Emma terminó de rodar la saga que la vio nacer como actriz (en 2011 se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte, 2ª parte) y estrenó otras cinco películas en los años siguientes. Su organización es, sin duda, digna de admiración.

Emma Watson, la alumna más aplicada de Harry Potter, una graduada enamoradaVER GALERÍA


De hecho, la intérprete tiene pendiente el rodaje de la cinta Regression, en la que se pondrá a las órdenes de Alejandro Amenábar y en la que comparte créditos con Ethan Hawke. Este trabajo lo hará ya como graduada. Pero ¿cuáles son sus intenciones tras finalizar sus estudios? Así se explicó en febrero de este mismo año. “Cuando termine, tendré más tiempo para dedicarme a otras pasiones y quiero averiguar cuáles van a ser. Me encantaría encontrar algo que no tenga que ver con la industria del cine, quiero encontrar algo que me permita utilizar mi cerebro de otra manera. También quiero encontrarme con gente que no sea parte de este mundo”.

Emma Watson, la alumna más aplicada de Harry Potter, una graduada enamoradaVER GALERÍA


Durante su etapa universitaria, Emma también vivió un bonito romance con Will Adamowicz. Sin embargo, su relación acabó y tuvo que pasar un tiempo para que la actriz volviera a confiar en el amor. Ahora, Emma está enamorada de Matt Jeney, un jugador de rugby de la Universidad de Oxford, con quien salió a pasear por las calles de Nueva York tras la graduación.

Fue a principios de año cuando conocimos la nueva relación de la actriz. Emma y Matt fueron vistos juntos disfrutando de una playa caribeña con una actitud muy cariñosa. Besos en el agua, abrazos y románticos paseos hicieron sonreír a la aclamada actriz, que parecía muy feliz junto a su nuevo chico. Aún estando oculta tras unas grandes gafas de sol, Emma no logró pasar desapercibida, y algunos de los demás bañistas se percataron de la presencia de la actriz y su nuevo acompañante. "Parecían no tener ninguna preocupación en el mundo. Matt fue muy protector con ella, y a menudo la rodeaba con su brazo", aseguró una fuente a Mirror. "Fue un auténtico caballero todo el rato. Parece tener mucho interés en ella", añadió.

Más sobre: