La curiosa prueba de amor de Eva Longoria

La actriz lleva una fotografía de ella con su novio, Jose Antonio Bastón, en la carcasa de su móvil y no duda en mostrarla de lo más orgullosa

Ha concluido el Festival de Cannes, y Eva Longoria ha vuelto a retomar su vida en Los Ángeles. Desde que comenzara su relación con Jose Antonio Bastón ha demostrado estar enamoradísima, algo que hemos podido comprobar al verlos juntos por las calles de la ciudad californiana y, además, comprobar que ella lleva una fotografía junto a su nuevo amor en la carcasa de su móvil. Como no podía ser de otra manera, este detalle ha llamado la atención y ella no ha dudado en mostrarlo de lo más orgullosa.


VER GALERÍA




Fue el pasado mes de noviembre cuando la actriz presentó públicamente a su novio con motivo de la apertura del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola, en México. Curiosamente y viendo la fotografía es el retrato de su primera aparición pública como pareja el que la actriz lleva en su móvil. Con una amplia sonrisa y un vestido bicolor en blanco y negro, Eva Longoria estaba exultante de felicidad al lado de su pareja. Un instante de felicidad y un momento muy importante en su relación que no ha dudado en llevarlo día a día consigo en su teléfono.
 


VER GALERÍA


Longoria comenzó a salir con el Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa el pasado mes de octubre. Durante siete meses han sido diversas las ocasiones que les hemos visto juntos, pese a que Eva Longoria define a su pareja como un hombre "muy reservado" con su vida privada

VER GALERÍA


 
“Estoy feliz", declaró la actriz en el programa de Ellen DeGeneres. Eva confesó que Jose Antonio, al que todos conocen como Pepe, tiene las dos cualidades que más admira en un hombre: inteligencia y humor. "Déjame decirte, que soy muy afortunada", bromeó con DeGeneres. Además, Bastón es un hombre muy atractivo que cuida al detalle su imagen. "Viste fenomenal", manifestó la actriz, algo que a veces le resulta "agotador", ya que tiene que esforzarse mucho para estar a su altura. Desde luego forman una pareja con estilo.


Más sobre: