Sofía Vergara y Nick Loeb rompen su compromiso

La propia actriz ha decidido comunicar su ruptura mediante un comunicado compartido en las redes sociales

null

 

Sofía Vergara no caminará finalmente hacia el altar con Nick Loeb. La pareja, que se comprometió hace casi dos años, ha puesto punto y final a su romance, según ha confirmado la propia actriz. Pese a que han logrado durante varios años compaginar sus intensas agendas profesionales, finalmente la presión ha podido con una relación que, según Sofía, "ya no es divertida".

La actriz ha preferido contar su propia versión de los hechos para evitar rumores y especulaciones. Para ello ha empleado la red social Whosay, compartiendo un mensaje en el que anuncia la ruptura. "Prefiero contar a mis fans personalmente que Nick y yo hemos roto. Hemos tenido muchos problemas para conseguir pasar tiempo juntos, por mi trabajo y ahora por el suyo, se ha ido poniendo peor y peor, ya no es divertido", declara Sofía en el texto. Sin embargo, parece que está decidida a mantener una buena relación, y añade que "todavía estamos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo".

La actriz de Modern Family, de 41 años, y el empresario, de 38, se comprometieron en verano de 2012, pocos meses después de una breve separación. La pareja planeaba casarse este mismo año tras aplazar dos la boda debido a que nunca podían encontrar tiempo libre para la organización de la ceremonia. Finalmente, ha sido precisamente esta falta de tiempo la que ha acabado con su relación.

La agenda laboral de la sexy actriz colombiana la mantiene constantemente ocupada debido a su trabajo en la exitosa serie Modern Family, que compagina también con otros rodajes. En febrero de este año, Sofía se llevó a Nick con ella hasta Sídney, donde se grababa un capítulo especial de la serie, para disfrutar juntos del turismo en la ciudad australiana.

La pareja comenzó su noviazgo hace casi cuatro años y, aunque desde entonces su relación ha tenido altibajos, Sofía parecía muy ilusionada con la boda. La actriz ya estuvo casada previamente con Joe González, con quien tuvo un hijo, Manolo, que actualmente tiene 22 años y fue quien confirmó el compromiso de Sofía y Nick.

Más sobre: