Thandie Newton, la actriz británica de películas como 'Misión Imposible' o 'Crash', revela: 'Di a luz en el baño'

La bella intérprete explicó los motivos por lo que quiso que su hijo naciera en casa

¿Quién necesita un hospital para dar a luz si puedes disponer del confort de tu propia casa? Esa es la manera de pensar de Thandie Newton y así lo dio a conocer en el programa Today. La actriz británica ha sido madre por tercera vez y al igual que en sus anteriores alumbramientos, decidió dar a luz a su hijo en casa.  Su tercer hijo se llama Booker  y "nació en el cuarto de baño" hace once semanas, según declaró Newton, que ha querido manifestar el porqué de su decisión.

VER GALERÍA



Para ella se trata de algo "totalmente normal", ya que asocia "el hospital a cuando estás enfermo". Durante sus embarazos se ha sentido tan bien y saludable que "mi casa es el lugar donde más relajada y cómoda podía estar" . No ha sido la primera vez, sus hijas Ripley, de 13 años, y Nico, 9, han nacido en casa también y a los tres les ha asistido la misma comadrona. "Hubo un tiempo en el que todo el mundo daba a luz a sus hijos en casa y esto no era nada del otro mundo", añade.

VER GALERÍA

Thandie revela que hizo partícipes a sus dos hijas, que estaban emocionadas por ver a su nuevo hermanito. 'Yo creo que él piensa que tiene tres mamás. Tiene una de 13, otra de 9 y una de 27", bromeó la actriz de Misión Imposible, de 41 años. Pese al ajetreo de ser madre de familia numerosa junto a su marido, el guionista y director Ol Parker, la actriz sigue al frente de la serie Rogue, cuya segunda temporada se estrenará el 28 de mayo.

 

Más sobre: