La nueva conquista de Álex González coincidió con Adriana Ugarte en 'La señora'

Carolina Lapausa y la ex del actor compartieron créditos en la serie de televisión

¿Tiene uno de los solteros más atractivos del cine de nuevo su corazón ocupado? A juzgar por las imágenes que han visto la luz esta semana parece que sí. Álex González está de enhorabuena en todos los sentidos. Está a punto de comenzar el rodaje de la segunda temporada de El Príncipe, que arrasó en la pequeña pantalla y catapultó la ficción al pódium de los datos de audiencia. Además parece que ha recuperado la ilusión junto a otra actriz, con la que se le ha visto en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

 

VER GALERÍA

 

El nombre de la afortunada que ha conquistado al intérprete es Carolina Lapausa. Tal vez algunos la recuerden por su papel en otra serie, que precisamente dio la fama a la exnovia de Álex, Adriana Ugarte, y es que Carolina compartió créditos con ella en La señora (se emitió desde 2008 a 2010 y, precisamente en este último año, Carolina fue nominada por su papel en dicha serie en los Premios de la Unión de Actores). La artista estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático y en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid y tiene en su currículum un buen número de papeles en cine, televisión y teatro.

 

VER GALERÍA

 

Tuvo papeles en las series Con dos tacones, El Internado, Gran Hotel o Cuéntame cómo pasó, entre otras; en las películas, Esperpentos, de José Luis García Sánchez, Miguel y William, de Inés París, Buñuel y la mesa del rey Salomón, de Carlos Saura, y Peor Imposible, a las órdenes de David Blanco y José Semprún; y en teatro la hemos visto en los títulos como Nada tras la puerta, producción del Centro Dramático Nacional, No sé callar cuando sueño o Angelina o el honor de un brigadier.

 

VER GALERÍA

 

La intérprete es además una aficionada al running, tal y como se puede ver en las instantáneas que alimentan sus redes sociales, y no desaprovecha la oportunidad de participar en alguna que otra carrera (recientemente en Tenerife). Afición por el deporte que comparte con el protagonista de El Príncipe, que puede presumir de tener un “cuerpo 10”. Recientemente hemos descubierto además una faceta hasta ahora desconocida del actor, que ha grabado una canción solidaria con su hermana, En tus manos. ¿Le han oído ya cantar?

Más sobre: