Angelina Jolie premia a sus hijos con una visita a la juguetería más antigua de Estados Unidos

La actriz estuvo en todo momento muy pendiente de sus hijos que recorrieron entusiasmados el establecimiento famoso por aparecer en películas como 'Big'

Ya ha demostrado en más de una ocasión que compaginar su trabajo con el cuidado de sus seis hijos no supone ningún sacrificio extra, sino todo lo contrario un verdadero honor. Por eso no es extraño ver a Angelina Jolie, una mamá de cine, disfrutando de la compañía de su “troupe”, pues como ya ha comentado la actriz en más de una ocasión “son su verdadera felicidad”.  

 

VER GALERÍA

 

Con esta gran familia que ha logrado formar junto al actor Brad Pitt, muchos son los planes que la pareja idean para pasar tiempo en familia. En esta ocasión, la artífice de la escapada fue Angelina, quien quiso premiar a su “prole”, en la que tan solo faltaba el adolescente Maddox, con una visita a FAO Schwarz, la juguetería más antigua de Estados Unidos situada en la Quinta Avenida de Nueva York y conocidas, entre otras cosas, por aparecer en la famosa película Big, protagonizada por Tom Hanks y cuya escena del piano gigante se desarrolla allí.

 

VER GALERÍA

 

Muy entusiasmados con esta “excursión”, que demuestra que a pesar de ser hijos de quienes son siguen teniendo los pies en la tierra, los pequeños entraron en el popular establecimiento empujándose divertidos los unos a los otros, mientras que la actriz intentaba controlar la euforia que producía en sus pequeños el poder adquirir uno de sus deseados juguetes.  

Más sobre: